10 libros de erotismo que te moverán a ser un lector constante

Si eres de esas personas que no logran mantener los ojos atentos a una lectura por falta de interés o por déficit de atención, tal vez puede ser porque en tus manos no tienes los mejores libros que te pueden ofrecer. Si eres de esos lectores que una novela erótica lo puede cautivar, te dejo estas recomendaciones para que pases unas noches agradables, agarres ideas o como en mi caso, te vayas al baño de tu trabajo o universidad a echarte unas leídas para relajar la hormona.

Una historia de tragedia y una gran pasión. Esta novela narrada en primera persona te hará entrar de inmediato en el universo interior del protagonista, Alfredo, quien sostiene una relación amorosa con Griselda, la hermosa esposa de Antonio, socio y amigo. Muerte, desenfreno, violencia, frustración y sumisión definen esta gran novela.

Son variadas la descripción de este libro. Es la obra maestra de la literatura erótica. Bataille nos lleva a un mundo surrealista donde tiene una profunda obsesión por el sexo, la muerte y su fe.

Delta de Venus es un libro compuesto por pequeñas historias, en ellas, Nin escribía relatos eróticos para un comprador privado, y fueron publicados tras su muerte, en 1978.

Sólo conocida con la inicial O, que por amor a su maestro René, quien también era su amante, ingresa en una fraternidad sadomasoquista donde se convierte voluntariamente en un objeto sexual. Una fotógrafa de modas parisinas es sometida a todo tipo de prácticas perversas (incluyendo azotes y sodomía).

Ha sido traducidas en más de 19 idiomas. Además ganó el XI Premio La Sonrisa Vertical concedido por la Editorial Tusquets. Lulú, la protagonista, comienza sus aventuras a partir de los quince años. Después de su primera experiencia sexual, Lulú alimenta durante años fantasías sobre aquel hombre que acaba por aceptar como permanente el juego amoroso de ella. La pareja vive en un mundo de experimentación, fantasía y acuerdos privados. Lulú, ahora mujer de treinta años, decide salirse de su entorno seguro, lo que la involucrará en relaciones diversas de sexo de pareja, tríos, travestis y orgías.

Definitivamente pornografía para comer. Dicen que en la vida real el poeta solía amar a las mujeres en una mezcla de amenazas y súplicas y que su estrategia nunca le dio buenos resultados. Escritor compulsivo. Un libro, de encuentros sabrosos.

Este libro no es recomendable para todos. No es poético. Para poder comprender totalmente su mensaje resulta necesario tener problemas o vivir hastiado por cualquier motivo. El libro se afronta en el estado de ánimo adecuado.

Secuela de Trópico de Cáncer. Ambientada en la Nueva York de la década de 1920. Gran parte de la trama gira alrededor de sus años conflictivos con su mujer, June Miller, y el proceso de encontrar su voz como escritor.

Siete confidencias hilarantes y muy íntimas de unos personajes con mucha chispa. Estas anécdotas tienen una forma de contarse de una manera descarada e impúdica. La manera de hablar, sus fantasías y experiencias eróticas.

Por si te gusta Marqués de Sade, ésta es la obra más significativa del autor. Eugenia, una adolescente de quince años iniciada en los rituales del sexo por tres preceptores que desconocen -o quieren ignorar- los límites entre el bien y el mal. A los libertinos.