7 cosas catastróficas en una fiesta de 15 años

Toda “quinceañera” desea su fiesta mágica y única para que sea recordada por todos sus invitados, así como ser la sensación del evento. Y no está mal ese es el objetivo de tu fiesta de 15 años, PERO, si no lo haces correctamente podrías terminar con un evento FUERA DE CONTROL y nada parecido a lo que tu querías.

Los detalles son más importante de lo que crees y es necesario verificar que todo esté en orden y en perfectas condiciones para dar inicio al gran día.

Aquí te presentamos algunas de las tantas cosas que pueden salirse de control y darte una fiesta completamente fuera de lo que siempre soñaste.

Elección de vestido

Sabemos que quieres que sea único solo procura que su originalidad no te lleve a lo decepcionante.

La música (DJ)

Si contrataste a una persona para que maneje el audio y se la pasa hablando interrumpiendo la música y diciendo cosas como estas mientras todos comen: la música suena; Estamos celebrando; la música suena; cumpleaños; la música suena; la música suena; quinceañera; la música suena…

Es momento de callarlo y decirle que no arruine tu fiesta.

Máquinas de humo y luces multicolores

Suelen ser un gran espectáculo, pero si no saben utilizarlas será una catástrofe… Procura que sea en los momentos exactos como en la presentación del vals y no tanto humo ya que todos se perderán del momento porque no pueden ver. Las luces utiliza adecuadas tus invitados podrían caer mareados en la pista de baile.

Video y fotografía

NUNCA dejes a cargo a un familiar de esto, él quiere ser partícipe de este momento y seguramente las fotos saldrán borrosas movidas y los momentos importantes no serán grabados y los momentos que no debieron ser grabados estarán ahí. Si quieres tener un buen recuerdo sugerimos no cometer este error.

El pastel

Si hay algo que siempre va dar que hablar es el vestido, la comida, y el PASTEL, que sea grande y lleno de chantillí no quiere decir que sea de calidad.

El vals

Sabemos que es tu momento y el vals debe ser espectacular. Pero POR FAVOR no quieras incluir acrobacias que terminen en el hospital.

Decoración

Es muy importante cuidar este detalle, recuerda que debes incluir los colores que predominan el tema de la fiesta o del vestido. Si incluirás globos deberán ser muy cuidadosos para no caer en lo vulgar, naco, o como quieran llamarle. Hoy en día existen mil y un formas para hacer decoraciones muy bellas y sencillas para que ese día todo luzca perfecto.