7 reglas básicas para lograr una mirada irresistible

Si alguna vez haz estado en una reunión social o de trabajo seguramente ya conoces el efecto que causa una mujer cuyo rostro luce fantástico.

¡Tú también puedes lograr esa misma impresión! Es mucho más fácil de lo que te imaginas y te explicaré de una forma sencilla cómo lograrlo.

Para comenzar, de todas las cosas que puedes hacer para lograr ese “no se qué”, ciertamente el cuidado de la mirada es una de las más importantes.

Para que tus ojos digan todo por ti, te presento estas 7 reglas básicas que debes seguir para lucir siempre glamorosa:

Regla No. 1: Delinea tus cejas.

Todo buen maquillaje de ojos comienza con unas cejas bien delineadas. El arqueado en las cejas es la diferencia entre sexy-linda y sexy-sexy. 

Regla No. 2: Escoge y utiliza un buen delineador de ojos.

El maquillaje de ojos no estará listo sin antes aplicar aunque sea un poco de delineador de ojos. Recuerda que siempre “menos es mejor”; si lo utilizas en exceso, puedes pasar de glamorosa a vampiresa.

Tip: Para crear un look más natural, después de aplicar el delineador retoca con una esponjita.

Regla No. 3: Escoge el color de sombras sabiamente.

Es posible resaltar el color de tus ojos y la mirada al escoger las sombras adecuadas.

Tips Importantes:

  • Ojos marrones lucen bien con casi todos los colores, sin embargo trata de agregar un poco de variedad difuminando y combinando colores.
  • Los colores tenues sacarán lo mejor de tus ojos. Si compras un trío, la combinación de colores ya está hecha. Al aplicar las sombras anda de claro a oscuro.
  • Los ojos azules y verdes deben evitar sombras azules y verdes porque darán una apariencia pálida y sin vida.

Regla No. 4: Aplica las sombras de la forma correcta.

Muchas mujeres olvidan comenzar con una base, la cual es muy importante. Al usar una base en los párpados obtendrás el color real de las sombras y además durará más tiempo.

Tip: Si aplicas varios colores, asegúrate de mezclarlos con un pincel para obtener un look más natural. Termina con una línea fina a lo largo de las pestañas.

Regla No. 5: Utiliza un buen Rimel.

El rimel es un gran amigo de las miradas inolvidables. Puedes escoger entre uno que te dé volumen o uno para alargar las pestañas.

Tip: Aquí es una mala idea tratar de ahorrar centavos, pues si compras uno de mala calidad te romperá las pestañas y te formará grumos.

Regla No. 6: Busca siempre un look Consistente .

Termina el maquillaje de tu rostro combinándolo con el color del maquillaje de ojos. Para ojos tenues, unos labios rojos lucirán genial, sombras brillantes combinan muy bien con colores de tierra o mate.

Tip: Nunca mezcles labios rojos con sombras brillantes. 

Regla No. 7: Nunca Descuides tus Ojos.

No importa qué tan cansada estés, dormir con el maquillaje puesto te hará envejecer rápidamente.

Para cuidar tus ojos, después de quitarte el maquillaje con una crema profesional , aplícate un gel o una mascarilla y duérmete.

Tips Importantes:

  • Descansar el tiempo suficiente y consumir alimentos nutritivos es muy importante.
  • Consumir vitaminas y suplementos nutricionales con antioxidantes regularmente hará una gran diferencia en tu apariencia.

Sigue estas sencillas reglas y verás resultados espectaculares en la forma en que luces y en el efecto que causas.