7 tips para ligar en el extranjero

Los siguientes consejos para ligar en vacaciones te ayudarán a conocer gente nueva y dejar a un lado la timidez, ¡ponte la pilas!, puede ser que encuentres a tu media naranja en otro país.

Aprende las palabras básicas del país a donde vayas

No es necesario que sepas hablar a la perfección el idioma del país que visitas, de hecho, si no hablas casi nada es un punto a tu favor ya que con este pretexto puedes preguntarle a un chico o chica que te guste cómo se dice algo. Memoriza las frases de saludo y presentación, lo demás déjaselo a tu lenguaje a señas.

Pregunta por una dirección

Lleva la dirección apuntada de tu destino y busca al indicado para preguntarle con mucha amabilidad dónde queda eso; recuerda ser sutil y hábil, para que después de darte las instrucciones puedan continuar la conversación.

Come con compañía

Si llegas a un hostal, la hora del desayuno es ideal para que platiques con alguien que te lata, le puedes decir qué hará en su día y si te puedes añadir a su plan; esto es muy común en esos lugares ya que mucha gente viaja sola, así que no te verás tan lanzado o lanzada.

Muéstrate interesante

Uno de los mejores consejos para ligar en la playa es que te luzcas alrededor de la alberca o del mar; no hagas contacto visual, sólo camina con seguridad y colócate en una posición estratégica en la que puedas ver el panorama; lo más importante es que hagas como que no te importa nada. Siempre funciona.

Baila

Salir de antro o al bar es una buena opción, pues ahí va mucha gente que la quiere pasar bien, llevarse buenos recuerdos y vivir la fiesta; lo mejor es que bailes pues así podrás tener más oportunidad de que alguien quiera bailar contigo; si encuentras a la persona no temas en decirle directamente si quiere bailar.

Haz la plática

Si están en la parada del tren o en el aeropuerto puedes comenzar la conquista con una plática sin importancia, preguntándole a la chica o chico si es la primera vez que va a ese lugar, de dónde es, etc.

Pídele que se tome una foto contigo

A muchos le parece muy lanzado hacer esto, pero es una de las mejores formas de comenzar a platicar; se requiere de bastante valor y mucha amabilidad, pues en nuestros tiempos desconfiamos de todo, así que no asustes a tu conquista.

Conocer un país es una gran experiencia, pero ligarte a alguien de otro lado te puede sacar muchas sonrisas y ¿por qué no?, hasta una novia o un novio formal.