8 Locuras que las mujeres hacen por amor y los hombres disfrutan con lujuria

No cabe duda que las personas cometen muchas locuras cuando están enamorados, bien dice el dicho “el amor es ciego” y con justa razón, pues cuando se sienten enamorados la mayoría de las ocasiones no se fijan en nada más que la persona que aman, esto no solo te pasa a ti, es algo que pasa alrededor de todo el mundo.

No negarás que has cometido demasiadas locuras y en repetidas ocasiones, algo que si lo ves desde un punto de vista neutral es totalmente vergonzoso y ridículo, pero eso a ti no te importa porque estás enamorado y tus sentimientos no te permiten ver claramente, esto incluye a las chicas, te dejamos la lista de las 8 que las chicas hacen por amor y los hombres disfrutan totalmente con lujuria.

Tatuaje

Sí, sabemos que estás enamorada, pero debes pensarlo cuidadosamente y por mucho tiempo, tatuarse no es cualquier cosa y debes estar completamente segura de lo que quieres hacer, no dejes que tus impulsos te ganen y cometas una locura, uno nunca sabe cómo terminará esa relación.

Escaparse

Al parecer les produce un gran placer hacer esto, ya que sin duda es una aventura increíble y que siempre quieres sentir, esto sucede a chicas adolescentes que están en secundaria o preparatoria, pero a veces puede suceder a mujeres un poco más grandes, todo esto por una constante, el amor que sienten por dentro.

Ponerle “post it” en todo el automóvil

Estas notitas que le pegas encima del carro cuando es un acontecimiento importante lo hacen muchas mujeres, si no eres de las que lo ha hecho, seguro conoces a una, esto con la intención de que su pareja sepa lo enamorada que está.

Serenata

Este es un caso bastante raro, ya que las chicas son las que están acostumbradas a que les lleven serenata, solo las más locas hacen esto.

Pancartas o lonas bastante grandes

Hay chicas quienes llegan a un extremo de colgar una manta o pancarta bastante grande en algún punto de la ciudad, quizá también fuera del trabajo de su pareja o en la escuela.

Las cosas hechas a mano

Pueden ser muchas cartas de amor, una cena, fotografías editadas o algo que tenga que ver con todo ese amor que le tienes a tu pareja, también le has enviado pizza o alguna comida su domicilio.

Depilación

Al estar tan enamorada siempre quieres lucir de forma espectacular, así que te rasuras completamente en cualquier lugar y hasta con el rastrillo de tu pareja.

Posiciones bastante incómodas

En ocasiones aceptan estar en posiciones realmente incómodas o que no les gustan con tal de complacer a su pareja a la hora de estar teniendo relaciones, deben poner un alto a eso y tener un poco de dignidad.