Akumal, un destino ideal para conocerlo el estilo Gypset

Si te gusta estar en onda con la naturaleza y vivir un ambiente hippie, es momento de que visites Akumal como todo un gypseter, ¿estás listo?

Akumal, una playa llena de buena vibra

Akumal se encuentra en la Riviera Maya y a la cual es muy fácil llegar desde Playa del Carmen, está a 20 minutos y puedes tomar transporte público que cuesta $20.00 aproximadamente.

Desde que llegas sentirás la buena onda tanto de los turistas como de los lugareños, pues aquí todos la pasan ¡súper! Úneteles y conoce este sitio mágico y bohemio de manera ecofriendly para que esos días vivas un viaje relax al estilo gypset, ¿qué te parece?

Opciones para disfrutar Akumal al estilo Gypset

Vive la experiencia de un viaje a Akumal sin complicaciones y súper relajado, además de que gastarás mucho menos, ¿tentador, no crees?

  • Camping. En esta playa podrás hacer un campamento increíble pues tanto la arena como el clima de Akumal te lo permiten; olvídate de los hoteles lujosos y atrévete a probar el estar a unos pasos del mar para darte un chapuzón, ¿se te antoja?
  • Conoce las villas de Akumal. En vez de quedarte en los hoteles lujosos puedes optar por las villas que son mucho más económicas, ahí podrás pasar horas en una hamaca contemplando el mar, ¿cómo ves?
  • Cocina en una fogata. Para evitar los restaurantes caros puedes comprar algunos alimentos en el mercado de Akumal, luego haz algo sencillo como una parrillada con los elementos propios de la zona, verás que le darán un sabor muy especial a tu comida.
  • Corre por la playa. Una excelente opción es que salgas de tu camping al amanecer y corras sobre la arena, ¿te imaginas hacerlo descalzo?, será una experiencia fantástica y muy al estilo de un gypseter.
  • Arma una fiesta en la playa. Si tu espíritu es muy cool y prefieres estar al aire libre en vez de ir a un bar o restaurante, pon la música a todo volumen y diviértete con tus amigos, será muy divertido.

Akumal es el sitio ideal para pasar unas vacaciones con todo el estilo gypset, aventúrate a pasarlas en un ambiente relajado y súper natural.