Amarillo

Amarillo. Las estrellas están usando el amarillo para todos los eventos de glamour que tienen. Esté color no está reservado para su uso únicamente por las noches sino que durante el día esté color también se está usando. El color amarillo es un color el cuál levanta ánimos y también ayuda a todo tipo de pieles a revivir un poco siempre y cuando lo sepas usar bien.

Recuerda que si tienes la piel con tonos amarillos debes de encontrar un tono que te haga lucir tu piel y que no te vayas a ver del mismo color. Ahora que tienes el vestido amarillo debes pensar en que pondrás sobre tus pies. Las sandalias en colores metálicos están muy de moda. Los vestidos sin hombros, con un hombro, de tirantes son muy vestidores. Si quieres para un evento de noche busca vestidos de satin o seda cruda. Si lo buscas para usarlo durante el día lo mejor que puedes hacer es buscarlo en tela de algodón.

Si no quieres gastar dinero no tienes que tener un vestido color amarillo para estár a la moda, simplemente invierte en algunos accesorios que tienden a ser más económicos en esos mismos tonos.