Colesterol – bajar su colesterol con nueces

Una de las cosas que queremos mantener el control de nuestro colesterol. Uno de los bajos de colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) y le gusta mantener un alto nivel de HDL podría ver (lipoproteína de alta densidad). LDL de las células de grasa en el cuerpo y son apoyados por el exceso de grasa en los vasos sanguíneos. HDL por otra parte, de nuevo LDL directo al hígado para su eliminación.

así que usted puede ver, es importante controlar los niveles de colesterol en un cuerpo sano. Las tuercas son ampliamente utilizados en el control de la cantidad de colesterol en el cuerpo.

Nueces y Beneficios

En varios estudios se han realizado sobre la Diferentes grupos de personas, las nueces 1/2-cup diarias, comían vieron caer su colesterol. En promedio, la disminución promedio fue de una caída de alrededor de 10 mg / dl de LDL, el colesterol malo.

se Pretend bueno como cualquier madre. Frutos secos, como los cacahuetes, piñones y nueces, pero debe asegurarse de que usted no está loco para elegir salados o recubiertos de azúcar.

Nueces son buenas, pero tener cuidado

Este 1/2 taza de nueces, pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol también viene embalado con más de 400 calorías. Así que si tienes que comer nueces para empezar a controlar sus niveles de colesterol, usted tiene la ingesta de calorías por ver a algunos de los otros alimentos.

Ahora la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) recomienda que sólo consume 1,5 onzas de nueces al día para ver los beneficios de las nueces. Con sólo comer 1.5 onzas de nueces se consumen sólo alrededor de 200 calorías. Tener una forma de comer nueces sin sustituir embalaje en las libras, algunos de sus alimentos normales con nueces. Un ejemplo podría ser su ensalada en lugar de pan, la carne y el queso tienen en su ensalada, reemplazarlos con frutos secos, como las nueces.

Sustituya las tuercas sin omega-3

Si desea que todas esas calorías extra, o no, como las nueces, pero todavía quiere reducir su colesterol a un cuerpo sano, trate de Omega-3. Omega-3 se ha demostrado que proporcionan muchos beneficios de salud, incluyendo la reducción de colesterol LDL.

no sólo reducir el colesterol en la sangre omega-3, pero también se reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, mejorar la presión arterial y mejorar la función cerebral . estilo

Conclusión:

Para mejorar sus niveles de colesterol, es posible que desee considerar, comiendo nueces. Pero ten cuidado con las calorías que te dan. Es posible que desee considerar omega-3, si no quiere comer nueces.