Calidad o cantidad

No todo es cuestión de gastar más dinero para un mejor servicio, sin duda viajar a bajo coste hará de tus vacaciones probablemente una pesadilla. Pero eso no quiere decir que se deba hacer un exceso escogiendo lo más caro para un mejor servicio, en ocasiones es más conveniente un precio intermedio contrastando la calidad. Por ejemplo cuando no disponemos de mucho presupuesto es posible seleccionar sitios para viajar de calidad, dado que algunos países son muy económicos por su calidad de vida. Probablemente algo que nos interese a la mayoría de los mortales, por los problemas de liquidez, con mis consejos podrás vibrar sin gastar una fortuna en ir de viaje.

Primeros destinos; India o Nepal

Cuando pienso en India lo primero que me viene a la cabeza son las famosas películas de Bollywood, paseos en elefante y un tráfico atroz sin organización alguna. Pero queda tanto por descubrir, templos que contemplar y reflexionar como el Taj Mahal, escalar a los picos de Ladakh o quizás surfear en Port Blair. Todo ello a precios muy económicos, tan solo tendrás que elegir que actividades preferís realizar.

Nepal es otro de los lugares dónde además de practicar deportes de aventura se puede apreciar la cultura de los habitantes. Es uno de los destinos donde realizar mucho viaje a muy bajo coste, comenzando por el trasporte y terminando con el alojamiento. Uno de los deportes más practicados por los turistas son las caminatas por Nepal, disfruta del paisaje y su belleza.

Otros destinos como Polonia o Irán

Los países del este tras haber sufrido las guerras se convirtieron en países muy visitados por su bajo coste, pero con el tiempo comenzaron aumentar sus precios sin llegar a ser tan asequibles. El caso de Polonia es diferente, sobre todo algunas de las ciudades rurales muy pintorescas.

Irán es un país temido por su peligrosidad, debes sumergirte en su cultura, siendo uno de los más económicos. Con poco dinero puedes hospedarte en hoteles hermosos y comer hasta acabar lleno, con la ventaja de que no hay turismo masivo. Anímate y escoge el destino que quieras descubrir.