Dolores menstruales y posibles formas para calmarlos
Habitualmente existe un período en el mes en el cual sentimos muchos dolores, cambios de humor y muchos otros síntomas. Nos estamos refiriendo a los días anteriores a la menstruación y también al momento mismo de la menstruación. El día de hoy te traemos algunos consejos para que puedas evitar aquellos dolores tan intensos que se dan en el vientre y que en tantas ocasiones te impiden cumplir con las actividades que deseas.
Existen ciertas cuestiones que puedes hacer al menos para calmar estos dolores sin recurrir a los medicamentos y al doctor, es decir, desde casa. Algo que puedes hacer es empapar paños con agua caliente y, luego de estrujarlo, debes colocarlo sobre tu vientre. Puedes dejarlo reposar durante unos pocos minutos. Si el dolor persiste puedes realizar esta actividad cada media hora aproximadamente.
Otro consejo muy útil es la utilización de la manzanilla o de la malva. Bebe una buena taza de té de manzanillas cada dos horas para mejorar un poco el dolor.
Esperamos que te puedan ser de utilidad los consejos, sabemos cómo te sientes y queremos ayudarte a sobrepasarlo lo mejor posible.