Una diadema para novias con lazos es perfecta para las novias que buscan un accesorio para el cabello delicado y femenino, con la ventaja añadida de ser uno de los tocados más cómodos y versátiles que encontrarás.
Ya sea que elijas hacer una característica de las delicadas cintas, dejándolas colgar largas y sueltas o tejiéndolas en una trenza de novia, o que escondas los extremos en tu peinado para que no se vean, una diadema de lazo es una de las formas más cómodas de llevar un accesorio para el cabello de la boda.
Una diadema de cinta es una alternativa fantástica a las tradicionales diademas de metal, que algunas personas consideran que pueden escarbar o pellizcar la cabeza si no se cubren con una envoltura de satén, y pueden ser más seguras que una peineta o una pinza si tienes el pelo fino o corto.

Las diademas de lazo se pueden llevar de muchas maneras para crear diferentes looks – llévalas atadas en la frente con el lazo atado en la parte posterior de la cabeza para crear un look de novia de los años 20 o bohemio caprichoso, o colócalas en la posición tradicional de la banda Alice para construir un estilo más clásico para el día de la boda. Mis diademas de lazo tienen cintas desmontables, lo que significa que puedes sacarlas fácilmente de los bucles de cada extremo y fijarlas en la parte trasera o lateral de la cabeza, o incluso llevarlas hacia abajo o a través de un peinado trenzado.
Tanto si tu pelo tiene una longitud intermedia como si buscas una nueva forma de llevarlo, las diademas pueden ser un accesorio excelente para personas con cualquier corte de pelo. Los cortes Pixie, los bucles y los mechones hasta la rodilla pueden quedar muy bien si se les añade una diadema. Aquí tienes algunas formas de utilizar las diademas para una variedad de cortes de pelo con estilo. Recuerda consultar a los expertos de Symmetry Hair Studio para cualquiera de tus necesidades de corte, color y estilo.
Si tienes un corte de pelo corto y no utilizas diademas, deberías empezar. Algunas personas con el pelo corto se lamentan del hecho de que hay un número limitado de peinados que pueden llevar en el día a día. Las diademas decorativas son un complemento interesante para cualquier peinado, y permiten a las personas con el pelo corto cambiar de look siempre que lo deseen. Incorpora diademas metálicas finas para conseguir un adorno pintoresco, delicado y elegante. También puedes elegir diademas con grandes puntos focales como plumas, flores o acentos joya.
Como ya hemos comentado en blogs anteriores, el corte de pelo lob es el más popular de la temporada. Si has optado por el corte de pelo y llevas un corte bob o lob, deberías considerar ampliar tu arsenal de diademas. Las cintas para el pelo de punto, las cintas anudadas y otras variantes voluminosas de la clásica cinta para el pelo se están poniendo de moda. Tanto si te colocas la diadema detrás de las orejas, como la clásica banda de Alicia, como si decides enrollarla alrededor de la parte superior de la cabeza para conseguir un look bohemio y elegante, las diademas añadirán un elemento visual único a cualquier peinado.