Mantiene tus rizos bien definidos con sólo unos pocos pasos
Generalmente el cabello con rizos suele secarse mucho más que el cabello que es liso y, por ende, necesita de muchos más cuidados que este ultimo. Al no mantenerse en directa unión con el cuero cabelludo, no tiene la misma hidratación que mantiene el cabello laceo, por lo que se ve favorecido el encrespamiento.
Nosotros te recomendamos que puedas aplicarle a tu cabello productos que ayuden a incrementar el volumen de tu cabello para que el mismo no se acumule todo en una misma zona. Por otro lado, es importante que lo mantengas constantemente hidratado utilizando shampoo que contengan agentes hidratantes, sobre todo si tu tipo de cabello es seco. Luego del lavado diario es recomendable aplicar un control anti-friz para que el clima no nos afecte al lavado que con tanto trabajo hemos realizado.
Finalmente debemos elegir qué tipo de rizos son los que deseamos tener: muy definidos o no tan definidos. Si elegimos la primera opción, seguramente deberás elegir productos que sean con espuma y sirvan para moldear el cabello. En cambio, si eliges la segunda debes aplicar alguna crema que ayude al brillo del cabello y que los mantenga hidratados pero con su definición habitual. Este tipo de productos ayuda a revitalizar el cabello y los deja con el volumen que deseas, sin tener que pasar largas horas renegando con productos de altos precios.