Si nunca has sido regañado por un artista de maquillaje o entusiasta de las ceja por no rellenar las cejas, tomemos este tiempo para dar esa conferencia que se ha estado perdiendo. Un lleno en la frente puede abrir los ojos, haciendo que se vea bien despierto y con los ojos brillantes, incluso más que su café con leche por la mañana. ¿Aún preocupado, es posible que exagere? No temas. Cejas bien formadas que parecen naturales son totalmente alcanzables.
5 segundos: Empieza con un cepillo spoolie (ese cepillo espiral redondo que parece un aplicador de rímel), cepillar tus cejas hacia arriba y afuera de la distancia del centro de la cara.
30 segundos: El uso de un cepillo en ángulo, aplicar el color en la frente, trazos similares a pelos cortos. Alternando dos colores de polvos permite un acabado realista y suave. Siga su arco natural, llenando en zonas dispersas, pero no extiendas demasiado las cejas fuera de su forma original.
10 segundos: Ejecute el spoolie sobre las cejas, una vez más para difuminar cualquier marca dura. A continuación, establezca todo su duro trabajo con golpe rápido en la frente con la cera, que tiende a ser menos notable que el gel.
15 segundos: Para hacer sus hermosas cejas muy pop, utilizan un pequeño pincel corrector a aplicar un corrector de brillo justo debajo de las cejas.
Tiempo total: 1 minuto.