Si estás pensando en visitar esta fantástica región, la quebrada de Picchu, la cual se encuentra situada enttre los Andes y la floresta amazónica, tenemos algunos consejos que te vendrán bien a la hora de viajar.
Sitios para viajar muy interesantes
Esta maravilla conocida como Machu Picchu, tuvo su origen en la época inca allá por el año 1438 y no sería ya hasta principios del siglo XX cuando fuera redescubierta y comenzara a situarse como uno de los puntos claves para ir de viaje.
Mucho viaje, muchos consejos
Si tus vacaciones comienzan en esta ciudad pérdida, existen algunos consejos que no debes olvidar, para que tu viaje se convierta en algo perfecto e inolvidable.
- Cuándo debemos ir. El momento idóneo será de julio a septiembre (la época preferida para los europeos), mientras que los latinos suelen preferir la época de lluvia entre noviembre y marzo.
- Cómo llegar. La mejor opción será a través del tren, puesto que te dejan directamente en el parque arqueológico.
El Camino del Inca. Si tu objetivo es realizar este camino, deberás reservar con al menos cinco meses de antelación y recordar que se encuentra cerrado durante el mes de febrero. - Dónde dormir. Aguas Calientes puede ser el lugar perfecto por su proximidad y accesibilidad al parque, aparte de por su gran oferta hotelera.
- Muy importante. Nunca cambies dinero en la calle aunque sea una casa de cambio, ya que si un billete tiene el mínimo daño, no lo aceptarán.
Y sobre todo, ¡pásalo bien y disfruta del viaje!