Consiente a la Reyna del hogar

Sí no festejaste con tu mamá el día de las madres, no te preocupes, aún tienes tiempo de hacerlo y que mejor si se acerca el fin de semana, así podrán relajarse juntos y disfrutar con ella más tiempo, así que escápense el fin de semana y armen el plan.

Relájense en un spa

Busca en la agenda spas, de acuerdo a tu comodidad económica, y has una cita para consentir a tu mamá, con unos buenos masajes y tratamientos de belleza, y que mejor si lo haces entre madre e hija, y lo mejor de todo es que no saldrán de la ciudad, también se puede aplicar algún spa para brocear su piel, y así lucir radiantes este verano.

Disfruten de un tour de chocolate

Has que tu mamá se olvide un poco de lo cotidiano de sus días, y salgan de la rutina, en lugar de regalarle los clásicos chocolates en cajita, mejor llévala a comer los mejores chocolates de la ciudad, haz una lista de chocolotaterias y hagan un tour para probar los manjares des los dioses, incluso pueden probar chocolates que jamás habían degustado.

Váyanse de shopping

Sabemos que esta opción nunca falla, todas las mujeres son amantes de las compras, nadie se resiste a esa invitación, si aún no le has regalado nada a tu mamá, porque no mejor la llevas de shopping, así ella elije a su gusto, además de que se divertirán al máximo, te sugerimos las mejores plazas comerciales de la ciudad.

Organiza una cena fuera de lo común

Reserva en el restaurante favorito de tu mamá, lo más importante es sorprenderla, tal vez puedes ir al restaurante y pedir al gerente que preparé algo especial para sorprenderla, busca lugares elegantes y con música clásica, para que degusten de una cena agradable.

Díganle sí a una noche de drinks

¿Y, por qué no? No todos los días del año disfrutas de una buena copa de vino o champagne, esto no quiere decir que lleves a mamá a emborracharse por toda la ciudad, sino que es algo fuera de lo común, váyanse al bar más prestigioso, y disfruten de un buen brindis.