¿Sientes que tu pelo no es bueno para los peinados por ser rizado? o ¿para qué sirve un corte de pelo si no se ve nada? Bueno, es cierto que el pelo rizado es difícil de peinar en complicados recogidos, moños y trenzas. Pero hay ciertos peinados que las mujeres con rizos pueden utilizar para conseguir un look nuevo y chic. De hecho, ciertas trenzas y moños quedan mejor cuando tu pelo tiene rizos naturales.
El peinado recogido ondulado es un peinado perfecto para ocasiones especiales y celebraciones. Diferentes peluqueros han descubierto que este peinado te permite doblar con maestría partes de los mechones ondulados de forma natural hacia arriba y hacer brillar tu bonita sonrisa. Siempre puedes mantener algunos mechones ondulados alrededor de las mejillas para conseguir un look más impactante.

Cuando haga calor, el peinado de cola de caballo relajante te permitirá conseguir un look deportivo y desenfadado. Crea deliberadamente ondas voluminosas y a la vez complementa tu aspecto diario. Es importante utilizar una laca para mantener los rizos en orden y también en su sitio durante todo el día.
Discute todo lo que quieras, pero el pelo rizado NUNCA es aburrido; es lo más versátil que puede haber. El problema es que los rizos tienden a tener vida propia, así que si crees que puedes domarlos como a tus homólogos lisos u ondulados, te equivocas. La verdad es que no siempre tendrán el mismo aspecto. Sin embargo, si eliges el corte de pelo adecuado, no tienes que preocuparte por los días de mal pelo. De hecho, hay mucho más que puedes hacer con tus mechones, siempre que estés abierta a experimentar.