Durante el embarazo debes proteger tu piel. Es cierto que estás limitada en cuanto a los productos que puedes utilizar, pero no te preocupes. Te aconsejamos uno totalmente indicado para embarazadas que está hecha a base de nueces.
El secreto para tener una piel suave, incluso durante el embarazo, es mantener su humedad natural. Sin embargo, las agresiones externas, el clima y el propio estrés del embarazo puede influir en que perdamos la tan necesaria hidratación. El producto que os contamos tiene nuez que es una fuente inagotable de antioxidantes. ¿Sabías que la nuez tiene más antioxidantes que la naranja, el tomate o la zanahoria? Este producto también tiene semillas de cacao que como bien sabes contienen vitaminas A, B, C, D, E y K. Todas estas vitaminas mejoran la elasticidad de tu piel.
Dicho producto, además, contiene aceites naturales que mejoran la capacidad de la epidermis de retener la humedad. Lo mejor es que no graso y se absorbe enseguida, sin embargo, sus efectos siguen durando todo el día a la vez que impregnan la piel de tu cara de un agradable y dulce olor.
Lo bueno de estas cremas de cara para el embarazo es que suelen estar acompañados de aminoácidos y muchos minerales. ¿Qué ventaja tiene esto? Que activan la microcirculación cutánea. Y como está especialmente indicada para el embarazo es totalmente hipoalergénica y no comedogénica. Así que ya sabes, no tienes que renunciar a una piel radiante aunque estés embarazada. Puedes encontrar el producto idóneo sin renunciar al ahorro.