No nos imaginamos la inmensa responsabilidad que implica ser Miss Universo. Esta hermosa chica de Rhode Island estudiaba en la Universidad de Boston al ser galardonada con el mayor premio de belleza del mundo, por lo que podemos concluir que es mucho más que una cara hermosa.
Si quieres llevar su estilo, a continuación obtendrás todos los detalles de su look.
La piel correctamente iluminada
Es importante tenerlo siempre presente: el primer paso para lucir una piel hermosa es manteniéndola limpia e hidratada. Es importantísimo que lavemos nuestra cara todas las mañanas y las noches. También es importante aplicar cremas y sueros dos veces al día.
Lo que sigue es encontrar una base del mismo tono que tu piel natural. Para esto recomendamos que al comprarla la pruebes en tu frente. También puedes comprar un iluminador que te permita darle luz a zonas como el contorno de los ojos y la barbilla. A esto se le suma la aplicación correcta de un “blush”. En el caso de Olivia Culpo, ella opta por utilizar un rubor rojizo que le da volumen al mentón y a la frente.
Ojos que brillan y resaltan
La técnica utilizada para maquillar los ojos de Olivia Culpo está basada en el brillo. En la parte interior e inferior del ojo utilizó un brillo plateado que genera que los ojos se vean más grandes. En cambio, en el párpado superior, hasta la comisura de las cejas, usó sombra dorada. En la parte interior del párpado de abajo colocó delineador blanco, el cual también logra el efecto de hacer que los ojos se vean mucho más grandes. Podemos afirmar que las pestañas superiores son postizas, lo cual hace más notoria la mirada.
Labios color cereza
Los labios de Olivia Culpo son el acento protagónico de su maquillaje durante la entrega del premio de Miss USA. Ella utilizó algunas de las técnicas que aquí hemos recomendado para hacer lucir tu boca más grande y sexy. Lo primero es delinear los labios por fuera con un lápiz del mismo tono que el labial que aplicarás posteriormente. Lo segundo es aplicar un labial cremoso que le dará a la boca un textura con más volumen.