El long bob se ha convertido en uno de los cortes de cabello preferidos por las famosas, ya que es práctico, fácil de peinar y versátil. Existen diferentes formas de acomodar las mechas que llevan esta forma, algunas celebridades como Reese Witherspoon, Jennifer Connelly y Karlie Kloss pueden servir de inspiración.
Las versiones actuales que muestran las famosas incluyen flecos laterales, hebras desordenadas o ligeramente onduladas, e incluso el efecto “wet look”, además de peinados que ayudan a destacar el corte asimétrico y le dan un estilo más divertido y moderno al look.
El fleco le da más estilo al corte
El fleco le da el toque final a cualquier peinado, en el caso del long bob le da más estilo y personalidad al corte, haciendo la diferencia y dándole un aire más delicado. Taylor Swift, Karlie Kloss y Reese Witherspoon son ejemplos de cómo variar el fleco para darle un aspecto diferente al look.
Taylor Swift es fanática de los flecos laterales y voluminosos, que al cubrir gran parte de la frente lucen juveniles.
Karlie Kloss también agregó un fleco lateral a su long bob, éste era largo y llevaba capas degrafiladas, fue el complemento ideal para su peinado ligeramente alborotado y con las puntas hacia arriba. Mientras que Reese Witherspoon optó por un fleco lateral que cubría gran parte de su frente, al llevar el cabello completamente lacio su look fue más pulido.
Apuesta por ondas para un aspecto más relajado
Sin importar el tipo o tamaño del cabello, las ondas le dan aspecto más relajado al look y es uno de los peinados favoritos de la famosas. En las versiones modernas de long bob las ondas aparecen ligeras, largas y alborotadas, garantizado un estilo despreocupado, ideal para eventos informales.
Las actrices Jennifer Connelly y Kristen Bell apostaron por éste peinado, dándole más movimiento a las hebras y obteniendo un efecto deslumbrante. Jennifer Connelly prefirió unas ondas más sutiles, mientras que Kristen Bell optó por unas ondas un poco más marcadas y voluminosas.
La textura le da versatilidad al peinado
Si se que quiere mostrar la diferencia entre la textura de las mechas, se puede apostar por un semi recogido con ondas ligeras en las puntas y en la parte de arriba de la melena el efecto “wet look”.
Las mechas lacias son ideales para un look pulido
Para quien desea destacar las puntas irregulares, lo mejor es usar las mechas súper lacias para realzar la forma asimétrica del long bob y dejar en evidencia el rostro.
Una de las primeras actrices en adoptar el corte fue Reese Witherspoon, quien escogió un peinado con las hebras lacias y pulidas acomodadas de lado, para una de las fiestas post Oscar, el estilo ayudó a la actriz a lucir más sofisticada.