Mucho viaje
Hay tantos sitios para viajar y tan poco tiempo para disfrutar de viaje…
Si eres un fanático de los viajes como nosotros seguro que ya tendrás planeado dónde vas a ir este verano y en qué compañía, pero si aún estás indeciso escucha los consejos que te ofrecemos a continuación
Para románticos
Si tienes pareja y planeas pasar tus vacaciones con ella en un lugar romántico nunca está de más visitar la ciudad de la luz. París con su torre Eiffel, su Champs Élisèes y el río Sena bañando sus calles, o Venecia con sus canales son dos de los destinos más románticos que podemos encontrar en el mapa europeo, pero no son los dos únicos destinos en los que el romanticismo se convierte en la clave.
Destinos como Praga o Estambul están cobrando fuerza entre los más románticos y es que no son para menos, ciudades típicas de cuento de hadas que hacen mágicas nuestras noches.
Para aventureros
Si quieres que tus vacaciones sean algo más que turismo monumental tu destino cambia de manera drástica. Sin salir de España viajamos a Algeciras cuna del surf de la península dónde podremos disfrutar de las olas como nunca antes lo hemos hecho.
La reserva nacional de Kenia es otro gran destino si queremos vivir una aventura en la jungla con ríos llenos de cocodrilos, y donde podremos disfrutar de excursiones y safaris inolvidables en jeep o globo aerostático. ¿Vas a decir que no es un buen destino?
Para culturetas
Los amantes de la historia tienen muchos sitios entre los que elegir dentro del marco europeo. Ciudades que nos cuentan su historia a través de los edificios que las componen y en las que podemos disfrutar de una actividad cultural sin parangón. Elige entre Roma, Berlín o Atenas y sumérgete en la cuna de la cultura europea.