El agua pura y limpia es indispensable para la vida

Las propiedades del agua que recibimos en nuestras casas están muchas veces lejos de parecerse a las del agua que encontramos en la naturaleza. Contiene impurezas, tanto residuales como añadidas por las compañías, está tratada con productos químicos para acabar con las bacterias y otros microorganismos y arrastra residuos que acaban contaminando y perjudicando nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Por el contrario, ¿cómo es el agua ideal para nuestro consumo creada por la naturaleza? No todas las aguas que encontramos en el medio natural tienen las mismas propiedades o beneficios sobre nuestra salud. La mayoría de las aguas minerales embotelladas provienen de acuíferos subterráneos o de manantiales. Se trata de aguas naturales que son buenas para nuestro organismo, pero que apenas han entrado en contacto con la luz del sol y no se han beneficiado de esta primordial fuente de energía.

Los últimos estudios

Han comenzado a considerar el agua como si de un zumo se tratara, es decir, para conservar todas sus propiedades, el agua que bebemos debería estar en movimiento constante. Cuando la envasamos, la apartamos de la luz del sol y de las corrientes, haciendo que las cualidades tan saludables para nuestro cuerpo disminuyan.

La naturaleza sin embargo utiliza constantemente el movimiento, comenzando el ciclo en forma de precipitación con la lluvia o la nieve. Añade oxígeno y minerales mientras el agua salpica y cae formando arroyos y riachuelos en la alta montaña. Utiliza los campos magnéticos terrestres vitales y la energía infrarroja del sol. El resultado final es un agua purificada y viva, altamente energizada, mineralizada y oxigenada.

Tratamientos del agua

Los diversos tratamientos que aplicamos sobre el agua corriente acaban con estas saludables propiedades y añaden sustancias químicas perjudiciales para nuestra salud, como el cloro o el aluminio. Por ello te recomendamos purificar el agua de tu ducha a través de filtros para limpiar de una forma natural tu piel y cabello.

Y para mantenerte sano por dentro, te sugerimos el uso de filtros y vitalizadores que te acercan el agua de un arroyo a casa, con las mismas propiedades y beneficios que obtendrías al beber un agua en constante movimiento, tal y como se encuentra en la naturaleza.