El gran estilo del lazo en el cabello dentro y fuera de las pasarelas

No existe en el mundo nada más femenino que los lazos amarrados en el cabello. Esta tendencia milenaria se remonta a la era medieval, donde las mujeres campesinas se hacían este tipo de adorno y las mujeres de la alta sociedad lo aplicában con peinados más elaborados.

El romance y la sofisticación que sólo te puede dar el lazo

Actualmente sigue tan vigente como en sus inicios; las trenzas, los moños y estilos de cabello acompañados de accesorios son tendencia dentro y fuera de las pasarelas. La diferencia es que con los lazos el peinado adquiere un romanticismo y sofisticación sin tanto esfuerzo. Además son una perfecta opción para resaltar peinados, tomando como principal atractivo una franja que recorre parte de la circunferencia de tu cabeza o una que está entrelazada en las mechas de tu cabello.

Entre las famosas que ya usaron este estilo están Nicole Kidman, January Jones y Beyoncé, entre otras, todas ellas variando en diferentes estilos los listones.

Los lazos pequeños en los peinados dan un toque delicado, femenino y romántico. Por el contrario, los grandes y gruesos funcionan como el punto principal de una producción, así que es necesario combinarlos con ropas sencillas para no dar una apariencia muy cargada.

Inspírate en las mujeres indígenas de nuestro país

Otra manera de llevarlo sería en un entrelazado de colores en la trenza; este estilo puede ser inspirado en las mujeres indígenas de nuestro país, que lucen hermosos colores en su cabello. El punto es no exagerar en la producción y meter máximo 2 tonos en un peinado.