Lea Michele es una actriz americana, conocida por su papel en Glee como la tenaz Rachel Berry. Ha conseguido ser un icono de belleza gracias a su espectacular cabellera negra.
Habiendo también trabajado en producciones en Broadway como Los Miserables y Spring Awakening, Lea a encantado a sus seguidores gracias a su bien llevado fleco recto. Gracias a él, Lea da una imagen de chica tradicional pero con un toque de “glamour”.
No hace mucho, la joven tuvo un cambio de look, pues renovó su cabellera negra con mechas tejanas, usando un tono dorado que contrasta con su castano oscuro. Después de dar luz a su rostro gracias a esta técnica, volvió a su look original.
El look de Lea Michele
No solo el fleco es lo que hace a Lea Michele un icono de belleza capilar, también el como usa su cabellera en distintas alfombras rojas: cabellos con volumen y efecto despeinado o alisado para eventos muy grandes y según sea como usa el atuendo en la ocasión.
Gracias a que el fleco tiende a crecer más rápido que el resto del cabello, cada 15 días, Lea Michele se hace un retoque y lo corta parejo para continuar con esta imagen.
Los peinados que son recogidos y con trenzas laterales (ya sea altos o medianos) también son del gusto de la actriz en eventos más casuales.
Cuando requiere unos estilos más elaborados , Lea opta por aquellos que su estilista le aconseje, un buen ejemplo es el que uso en los premios People’s Choice Awards.
Usar el fleco recto, da una imagen de chica joven y enérgetica, sin embargo cuando existe la necesidad de reflejar un look más adulto, las ondas la ayudan a verse más sofisticada.
La rutina de belleza de Lea Michele
La originaria de Nueva York tiene a su cabello como un punto fuerte de su imagen, pero también cuida mucho su cutis con rutinas de belleza .
Lea Michele dijo recientemente para la revista People: “Uso un poco de máscara en las pestañas, aparte de eso, intento dejar respirar a mi piel. Eso me importa más que mi look”.
Como regla, la actriz tiene el limpiar bien su rostro antes de irse a dormir, pues un cutis limpio y sin impurezas mejora cualquier imagen.