Los maquilladores profesionales dicen que las cejas son el marco de nuestra cara y por ser así es importante siempre tener nuestras cejas presentables. Hay mujeres que ya con simplemente ir a depilarse las cejas ya las tienen perfectas y no tienen necesidad de pintarlas o rellenarlas como también hay mujeres que no tienen una forma bonita en las cejas y tienen que acudir al maquillaje.
Existen casos que cuando la mujer no tiene mucha ceja y opta por maquillárselas muy delgadas como si fuese un hilo, también existen el caso en donde si se tiene una forma normal de cejas pero deciden maquillarlas rellenándolas mucho y este tipo de maquillaje hace que se vean muy pobladas y por supuesto no se ven bien.
Es importante cuidarnos las cejas y tener cuidado con el tipo de maquillaje que uses para pintarlas porque muchas mujeres usan los productos errados como por ejemplo el lápiz, el lápiz para rellenar las cejas solo hará que se caigan los pelos, así que para evitar ese tipo de inconvenientes es mejor acudir a alguien especializado en el tema y que te aconseje.