La Electroterapia, fortalece los músculos es como hacer deporte en forma pasiva, y reafirmar la zona tratada a través de corrientes de baja frecuencia estimuladas por medio de un aparato y estas corriente son conducidas a los músculos con un gel conductor, dando como resultado la recuperación del tono muscular rápida y efectivamente. Al ejercitarse los músculos se obtiene firmeza además de quemar grasa por la actividad muscular que se genera y con esta combinación también la disminución de la celulitis.
Procedimiento:
Se localizan los puntos que se ejercitaran y se limpia la zona con un algodón alcoholado para eliminar la grasa y así facilitar la conducción de los electrodos.
Se aplica gel conductor y los electrodos son fijados, por ultimo se elige el estimulo y tiempo a tratar iniciando así la sesión. Durante el tratamiento dependiendo del programa elegido es el estimulo que se sentirá (contracción muscular, masaje, vibración, etc).
¿Cuantas sesiones se necesitan? Dependiendo del problema y la severidad de este son las sesiones que se requerirán por lo que con los resultados del primer tratamiento podremos diagnosticar cuantas sesiones aproximadamente se requerirán.