Encontrar pareja estable, secretos simples

He aquí los cinco errores involuntarios, que previenen que puedan encontrar pareja estable y que cometen hombres y mujeres.

  • El pensamiento negativo, no permite encontrar pareja estable

El error del pensamiento negativo, interiorizado de que después de los cuarenta ya no es posible encontrar tu media naranja, afecta mucho la búsqueda y el encuentro de dicha pareja.

  • La vida monótona, no permite encontrar  pareja estable

Un error que cometen las personas solteras que han sufrido algún tipo de desilusión amorosa o son muy tímidas es el tener una vida monótona, no salir con amigos o hacer algún tipo de actividades donde puedan conocer gente nueva.

Para poder lograr encontrar pareja estable hay que socializarse con gente interesante que pueda presentarte nuevas amistades dentro de las cuales podría estar la pareja que buscas.

  • Una mala auto imagen de sí mismo no permite encontrar pareja estable

Hay que recordar que como las personas se ven así mismas, influye grandemente en como las otras personas los ven. Uno de los grandes errores es tener una mala imagen de sí mismo. Se debe cultivar la autoestima, dejando a un lado los complejos de inferioridad o de apariencia física.

  • No dejar ir el pasado no permite encontrar pareja estable

No olvidar las relaciones pasadas es algo que previene a cualquiera de conseguir [email protected] El no dejar ir el pasado es un freno para empezar una nueva vida.

Los fantasmas del pasado muchas veces atormentan a las personas y los recuerdos los traumatizan y no los dejan confiar nuevamente en personas que no tienen porqué cargar con culpas de otras relaciones previas.

  • El apresurarse a encontrar pareja no permite encontrar pareja estable

Muchos cometen el error de creer que encontraron a su alma gemela en la primera cita. Se llenan de fantasías y se hacen ideas falsas dejando la realidad a un lado. La impaciencia es la peor enemiga para tener una relación .

Recuerda que tu relación de pareja está en tus manos. ¡Cuídala!