Si tu plan es ir a un festival de música, nosotros te ayudamos diciéndote lo que no debes olvidar en tu maleta para dedicarte a vivir una de las mejores experiencias de tu vida, ¿listo?
No cabe duda que es una gran experiencia ver a tantos artistas reunidos en un solo lugar, estar rodeado de gente con buena vibra y mucho, mucho baile. Para estar bien preparado, checa la lista de las cosas que debes llevar a un festival de música:
- Una bolsa/mochila pequeña: la idea es que puedas cargar con lo básico en ella todo el tiempo; por ejemplo, tu teléfono, dinero, lentes de sol, bloqueador y algunos curitas. Procura llevar una que sea cómoda y la puedas traer colgada sin problemas.
- Lentes y sombrero: como posiblemente estés ahí desde temprano, te va a tocar la hora en que el Sol pega fuerte, protege tus ojos y tu cara.
- Bloqueador: ¡no lo puedes olvidar! Cuídate todo el tiempo de los rayos del sol, aplícalo constantemente para evitar que termines con la piel quemada.
- Desodorante: tú y los que estén a tu lado lo agradecerán. No sabes cuanto tiempo estarás ahí y, si acampas, ¡lo necesitarás!
- Zapatos cómodos: aunque puede que te toque sol no lleves sandalias, es mejor si llevas zapatos cerrados y cómodos, así evitarás pisotones; cuando te sientas cansado siéntate bajo la sombra y quítatelos un rato. Más sencillo, ¿no?
- Tienda de campaña: esto aplica en caso de que pienses pasar la noche acampando, procura que sea de buen tamaño y evite la entrada de agua en caso de que llueva.
- Suéter o chamarra: aunque haga calor por la tarde y tengas en mente el look para el festival de música, es muy probable que baje la temperatura en cuanto se meta el Sol, no te confíes y lleva algo que te tape. Incluso, siempre es buena idea llevar un impermeable para evitar terminar empapado.
- Agua: en algunos casos no te dejan ingresar con tu propia botella de agua, pero procura que sea lo primero que compres, aunque a veces es molesto ir al baño no debes dejar de hidratarte.
- Repelente de mosquitos: en algunos lugares apenas se mete el sol y los moscos aparecen; el repelente puede ser tu mejor aliado, no te arrepentirás de llevarlo contigo.
- Celular: es muy poco probable que no lo lleves, ¿cierto? Pero debes saber usarlo, en algunos casos no hay buena recepción y la pila se gasta más rápido por estar buscando señal, así que te recomendamos que si no lo necesitas lo apagues por momentos para que tengas pila cuando sea necesario.
No pierdas la oportunidad de lanzarte a un festival de música como estos, el ambiente que se vive ahí es único, conocerás a mucha gente con los mismos gustos, podrás ver a tus bandas favoritas y conocer a muchas otras más. Las vacaciones no deben vivirse sólo en una playa, que esta vez tu plan sea distinto.