green spa funciona

Para los principiantes, el proceso de pérdida de peso dura aproximadamente 3 semanas. Antes de decidirme a iniciar el proceso, busqué en Internet y me uní a un grupo llamado “-40 kg”. Allí leí sobre personas que han perdido peso, cómo lo hicieron y qué método utilizaron. Después de eso, me enfoqué en sus resultados. Había un montón de fotos en ese grupo, no me creerías si te dijera que pasé 3 horas delante de la laptop leyendo toda la información mientras me metía medio tazón de chucherías, 2 tazas de café y un vaso de yogur. Incluso después de eso, me era imposible indicar con precisión cómo perder peso rápidamente sin una dieta estricta. Algunos pierden sus kilos extra comiendo pepinos y trigo sarraceno, mientras que otros sólo viven de cambures. Algunos están exhaustos por esforzarse demasiado cuando sólo pierden 5 kg en 6 meses. Lo que busco es un método en el que pueda perder 10-12 kg en 2 meses.

Green Spa página oficial, contraindicaciones, para adelgazar, cómo prepararlo

Así que 1 de junio peso 83 kg, estatura 175 cm

Decidí ponerme a dieta y comer trigo sarraceno y pechuga de pollo durante toda la semana. De todo lo que leí, descubrí que esta receta ayuda a eliminar el peso extra. Por desgracia, ¡sólo pude aguantarlo 2 días y es tan horrible! ¡Cero variedad y un montón de estrés! Sin salsa, sin condimentos, todo era insípido. Moría por comer exquisiteces todo el tiempo… Entonces me di cuenta de que no podría durar el resto de la semana sólo con pechuga de pollo y trigo sarraceno. Debía encontrar otra solución.

3 de junio:

¡Tenía que hacer algo! No me di cuenta de que engordé dos kilos más. ¡Qué desgracia! Me sentí fatal, así que decidí cambiar mi dieta a cambures, avena y huevos hervidos. Mi desayuno consistía en cambur y avena, y mi almuerzo en ensalada y 2 huevos hervidos. Estaba harta de los huevos, no quería saber nada de ellos.

6 de junio:

Pasaron 3 días y mi piel y mi cabello comenzaron a secarse. No estaba nada estable. Básicamente, estaba de mal humor todo el tiempo; nada me era apetitoso. Además descubrí que los huevos hervidos tenían un alto contenido de colesterol, ¡lo que por supuesto es malo para la salud! Entonces, ¿por qué la gente sigue consumiéndolos en grandes cantidades?

8 de junio:

Pasó algo inesperado: ¡una amiga me invitó a su boda y sólo falta un mes! Yo pesaba 85 kg en ese momento. Era tan gorda y fea. Tenía que hacer algo LO ANTES POSIBLE.

green spa testimonios

El haber pasado varios días divagando de sitio web en sitio web, me hizo aceptar que no estaba hecha para regímenes dietéticos y restricciones de alimentos. En toda la Internet leí que el peso perdido eventualmente regresaría a su lugar. Quería deshacerme de 12 kg, pero el tener que trabajar de 9 de la mañana a 8 de la noche no me permitía realizar ningún entrenamiento físico en mi vida. En aquel entonces realmente quería rechazar su invitación, pero Mariana, la futura esposa, me llamó para dejar claro lo mucho que me necesitaba allí. Por supuesto que no tenía corazón para rechazarla, así que le conté mis preocupaciones y confié en ella.

Mariana siempre fue gordita, ¡pero hace poco adelgazó a la talla M! Después de escuchar mis preocupaciones, compartió conmigo lo que la ayudó a perder peso y eso es Green Spa. Green Spa es un innovador método para perder peso de forma efectiva en el menos tiempo posible. Consiste en un envoltorio corporal, uno de los procedimientos más utilizados en los salones de belleza para adelgazar y eliminar la celulitis. Tenía mis dudas sobre el resultado, pero también quería intentarlo porque la apariencia de mi amiga cambió mucho en sólo un año. Además, la boda de Mariana era el 2 de julio; lo que significaba que sólo me quedaban 3 semanas para perder peso, ponerme un vestido de talla M y lucir despampanante. Ese día encontré el sitio web para pedir Green Spa sin tener que mostrar recipes ni ir a las farmacias. Yo lo pedí en este enlace.

12 de junio:

El paquete de Green Spa llegó al día siguiente. Llevé la caja a mi oficina y la abrí antes de que alguien se diera cuenta. Dentro, había un folleto de instrucciones. No había restricción alguna porque todos los componentes son naturales. En realidad no me importaba, sólo quería obtener resultados positivos. Al saber que es un producto seguro, ¡empecé el tratamiento de adelgazamiento ese mismo día!

Según el folleto, Green Spa penetra en las capas de la piel y disuelve los depósitos de grasa, eliminando así la celulitis. La película térmica de Green Spa hace que se expandan los poros, lo que mejora la penetración de la crema en la piel, creando un “efecto invernadero” que potencia el efecto. Sus ingredientes activos son algas espirulinas, bayas de goji y aceite de aguacate. Además, estimula la circulación sanguínea y acelera el metabolismo. También elimina la retención de líquidos. Se debe masajear la crema en las áreas problemáticas como: manos, abdomen, cintura, glúteos; luego envolvemos estas zonas con la película térmica (incluída en el set de Green Spa). Se recomienda su uso dos veces a la semana. ¡Es hora de empezar!

Green Spa – precio, donde comprar, venta. green spa en farmacias

green spa precio

17 de junio

A que no adivinan… en sólo 5 días perdí 3,5 kg ¡¿Cómo es posible?! Seguí comiendo normalmente mientras Green Spa Sin embargo, tengo que admitir que mi apetito disminuyó y por eso comía menos. También hacía algo de ejercicio mientras veía la televisión por la noche, pero no regularmente como una rutina.

25 de junio:

¡Perdí 6 kg más! ¡Casi 10 kg en total! Mucha gente ya ha notado mi pérdida de peso y algunos me hicieron comentarios positivos. A partir de entonces, la mujer grande con papada comenzó a sentirse como la más atractiva de la ciudad. Aparte de mi sueño hecho realidad, mi salud también mejoró mucho. Dormía mejor y ya no estaba malhumorada. Me sentía más enérgica y feliz.

green spa ingredientes

2 de julio: peso 68 kg, estatura 175 cm

Celebremos este día cómo si fuera un aniversario :))) 15 kg, ¡es más de lo que soñaba! No hay palabras para describir lo satisfecha que estaba con el resultado. El mirar mi reflejo en el espejo me hizo sentir tan contenta. Ahora me amaba más :)))

24 de julio:

Dejé de usar Green Spa durante las últimas 3 semanas y el peso perdido no volvió. Además, me acostumbré a comer menos. Publicaré el enlace de Green Spa para no olvidarlo más tarde. ¡¿Podría seguir perdiendo peso… tal vez llegar a la talla S?! ¡La perfección no tiene límites!

Green Spa – testimonios, comentarios, foro

Sonia

¡Excelente resultado! Ahora eres una persona diferente. ¡Estoy tan celosa!

Daniela

¡Hola, Ana! ¡Te ves tan bien! ¿Podrías compartir tu menú de cenas y lo que comes todos los días? ¿Es necesario dejar de comer después de las 6 pm?

Ana

¡Hola, Daniela! En primer lugar, deja de preocuparte por la comida. Yo como cada vez que tengo hambre. Incluso sigo comiendo si son las nueve de la noche; en pequeñas porciones, por supuesto. No como más de lo que mi cuerpo necesita.

green spa para adelgazar

Alejandra

¡Cuánto suspenso sentí al leer tu blog! :)) Yo he intentado todo tipo de cosas. Es muy fácil perder peso con esas técnicas, pero al final dejé de hacer dieta y de documentar los resultados… ¿Debería probar tu método? Después de todo, no hay nada que perder.

Bárbara

¡Ana, eres genial! Estoy tan feliz por ti :)))

Gabriela

Encontré este blog por casualidad y tuve que dejar un comentario. ¡Eres tan hermosa, Ana! Una pregunta, ¿esta cosa afecta a las hormonas?

Andrea

Muchas gracias, Ana. ¡Definitivamente lo compraré! :))) ¿Fiesta en la playa? Iré cuando consiga el cuerpo perfecto. *____*

Luisa

¡Yo también tenía una pregunta! Sin embargo, ya encontré la respuesta en Internet. Green Spa estimula las hormonas “débiles” y ayuda a facilitar el metabolismo y a reducir el apetito. No daña el cuerpo, no produce estrés, ni riesgos y lo que es más importante, debe pedirse directamente en su sitio web oficial porque hay un montón de falsificaciones por ahí. Mi amiga lo pidió por otro lado y recibió un producto falso a cambio. Lo he estado usando durante mes y medio.

green spa cómo prepararlo

Victoria

¡Tienes una gran figura! Antes eras hermosa también, pero la obesidad te hace ver mayor de lo que realmente eres. Cuando los kilos extra se van, las chicas tienden a verse más atractivas. Estoy tan feliz por ti, ¡vale la pena!

Patricia

Hoy es el primer día que empecé a usar Green Spa. Se siente bastante bien ahora, espero acostumbrarme pronto. Figura perfecta… ven rápido, por favor.

Carla

Chicas… ¿puedo deshacerme de mi estómago hinchado con esto? Estoy harta de usar envoltura, ¡necesito ver resultados lo antes posible!

Adriana

He oído hablar de Green Spa antes, pero en aquel entonces pensé que era necesario un recipe. Vi a un proveedor en nuestro país. ¡Vale la pena probarlo!

Emilia

En mi caso, mi barriga no se aplanó después de que di a luz a mi bebé; pero tú, Ana, tu piel se ve tan radiante y saludable. Con la ayuda de Green Spa finalmente perdí mi peso extra en 4 semanas. Ahora ya no me avergüenzo de mi cuerpo 🙂

Andreina

Pues… honestamente no creo en esta mierda. Lo mejor es salir de la cama e ir al gimnasio. Es mucho mejor que esperar milagros.

Paula

No todo el mundo puede permitirse el lujo de ir a un gimnasio. ¿Cómo puedes decir eso?

Beatriz

¿Dónde lo pediste? ¿Cuánto cuesta? Por favor, responde. De verdad quiero perder peso antes de irme de vacaciones.

Samantha

¡Gracias por compartir tu historia con nosotras, Ana! Tu resultado me inspiró a perder peso 🙂 Ha pasado tanto tiempo desde que traté de ponerme en forma. En un mes sólo perdí 3 kg… ese resultado no me dio motivación o fuerza alguna para seguir adelante. Creo que debería probar tu método. ¿Se puede usarlos Green Spa continuamente durante un largo tiempo?

Ana

Hola Samantha, puedes usarlo durante todo el año hasta que alcances tu peso ideal :))) ¡Es broma! Sí puedes seguir usándolo, pero en cuanto alcances el peso que deseas, para. Sin ningún tipo de advertencia o restricción; pero, por supuesto, los excesos nunca son buenos. Este producto adelgazante puede reducir tu apetito y provocar anorexia.

Silvia

¡Ana, eres tan agradable! Leí sobre Green Spa hace mucho tiempo, pero ninguna de mis amigas lo conocía, así que no quise arriesgar mi presupuesto limitado en esto 🙂 ¡Ahora estoy más decidida y tú eres mi inspiración!

Oriana

¡Hola a todas! Yo tengo el mismo problema, no sé qué comer y qué no. No tengo idea de cuáles dietas son buenas o qué hay que comer para perder peso. Al final pedí Green Spa porque es seguro, sin efectos secundarios y no necesitas recipe. Es el único producto en el que puedo confiar. Ha pasado un año desde que perdí peso, cuando empecé a usarlo nadie había oído hablar de Green Spa antes. ¡Perdí unos 18 kg en dos meses! Tuve que renovar todo mi clóset :)))

green spa en farmacias

Daniel

Los pasos para bajar de peso son simplemente sentarse, comer y perder peso en ese mismo momento. ¡Por favor!, las mujeres piensan que están demasiado gordas incluso cuando están esqueléticas.

Laura

¡Quien diga que esto no funciona es estúpido! ¡Yo obtuve el increíble resultado 10 kg menos en 2 semanas! Al principio también dudaba hasta que lo probé yo misma.

LEAVE A REPLY