Jugos y licuados sanos para el embarazo

Para toda mujer estar embarazada presente una serie de cambios en los cuales no podemos comer muchas cosas, ya que afectan al bebé, y más si el bebé no acepta cierto alimentos de los cuales te gustan, es un cambio alimenticio totalmente drástico para las mujeres.

Igualmente existen jugos y licuados para embarazadas, que ayudan completamente al desarrolló del bebé y más que nada te ayudan a ti como mujer a mantener una dieta sana en el embarazo.

Estos son algunos licuados y juegos que puedes tomar sin riesgo a que el bebé no lo acepte, todos son totalmente naturales.

Licuado de avena con leche

Un rico licuado de avena con leche sin duda es muy rico, agregándole 1 o 2 cucharadas de azúcar para darle un buen sabor, aparte que la avena contiene mucha proteína natural.

Jugo de manzana natural

Este jugo en verdad es muy delicioso, es una fruta 100% natural que ayudara al bebé, aparte que tiene un alto contenido en vitamina C y K.

Licuado de melón con leche/agua

Lo recomendable es licuarlo con leche, para que puedas tener todos nutrientes de la leche, pero si eres intolerante a la lactosa, puedes optar prepararlo con agua y azúcar, este rico licuado nos aporta Vitamina C y E.

Licuado de fresa

Si quieres hacer un rico licuado la fresa es la solución, aparte que es muy sabroso es muy fácil de ser, aparte que es una de las frutas con más nutrientes que aporta, igualmente puedes combinarlo con leche.

Jugo de mandarina/naranja

De los jugos más fáciles de preparar, pero no significa que no aporten nada, al contrario, aportan demasiada vitamina C, de las frutas que aportan más vitamina C, este jugo es 100% natural y con un poco de azúcar queda perfecto para su salud y la del bebé.

Estos son algunos licuados y jugos que puedes realizar y tomar durante el embarazo, estos no afectan para nada al bebé, al contrario le proporcionan vitaminas 100% naturales para su buen crecimiento.