“La clave es el medio”

La frase “la clave es el medio” es sin duda alguna una de las llaves principales del Biomagnetismo médico para acceder a la salud de las personas.

La terapia descubierta por el Dr. Goiz hace ya casi cuarenta años , centra su acción en los microorganismos patógenos que actúan directamente sobre el organismo humano y producen todas las enfermedades y procesos de morbilidad conocidos actualmente.

La acción terapéutica de los imanes se basa no solo en la desactivación de la resonancia vibracional y energética de los propios patógenos, sino también en la modificación de su Ph o medio interno que les es necesario para sobrevivir. De esta manera tan sencilla y a la vez tan eficiente ; el biomagnetismo médico consigue la recuperación de enfermedades que resultan intratables para la medicina convencional, mas centrada en la acción biofarmacológica  y menos en mirar las enfermedades desde su etiología.

Los testimonios de miles de paciente así lo confirman, el nacimiento de una nueva terapia ya con años de andadura y también de una nueva medicina es posible:  sin dolor, sin efectos secundarios, ¿te imaginas algo mejor?.Bajo estas premisas el Dr. Goiz con su terapia ha tratado y curado en sus años de biomagnetismo médico a mas de 350.000 pacientes que han sido beneficiados ampliamente de sus descubrimientos. En la actualidad muchos terapeutas aprenden biomagnetimo médico con el objetivo de ayudar a paliar y curar los  problemas de enfermedad del mundo actual.

Pese al no reconocimiento de los beneficios de esta terapia por la medicina convencional, a pesar de la insistencia del Dr.Goiz de someterla a estudios clínicos , cada vez son mas las personas que se acercan al biomagnetismo buscando salud y bienestar. Es fácil recibir sus beneficios , ya que lo único que podremos obtener de ella es salud, sin ningún tipo de perjucio o efecto secundario adicional.