La adicción al cigarrillo y sus problemas en relación al sexo
Existen ciertas concepciones que se manejan a diario en los diferentes medios en los que nos manejamos en relación al cigarrillo. En ocasiones, lejos de ser visto como algo molesto o de mala educación, el cigarrillo otorga a las personas una cierta apariencia provocativa o inclusive sexy. El consumo de cigarrillos en ocasiones es puramente social. Para ser incluidos en ciertos grupos, muchas veces las personas que comienzan a fumar consideran que este hábito, más allá de conocer cuestiones claras de que daña a la salud, es vistoso y llama la atención a personas a las cuales quieren acercarse.
Lo que en ocasiones estas personas desconocen es el daño real que el cigarrillo genera al organismo y, por ende, al sexo. En primer lugar, se deben tener en cuenta que la adicción al tabaco genera muchísimos riesgos de contraer enfermedades como lo son el cáncer y otras enfermedades de pulmón o cardiovasculares. Por otro lado, aumenta el colesterol y también perjudica a la circulación de la sangre. Si perjudica a la circulación, esto recaerá directamente en la erección del hombre, ya que la circulación de la misma disminuye.
Más allá de las cuestiones médicas, el tabaquismo también genera rechazo en algunas personas. Sobre todo por el aliento que el mismo produce. Por otro lado produce ciertas “cicatrices” en el cuerpo que son poco agradables como lo son los dientes amarillos, las arrugas, entre otras cuestiones.
Es importante que puedas pensarlo desde este punto de vista, si tu intención es dejar de fumar aquí tienes muchas razones para hacerlo. Esperamos que puedas lograrlo.