La perdida de peso (siempre y cuando se padezca de sobrepeso o obesidad) siempre es necesaria para conseguir una buena salud y no tener problemas de presente o futuro.
Perder peso no es para nada fácil puestos que la desmotivación a largo plazo, el estrés y la ansiedad son los principales factores a los que se enfrentan muchas personas a la hora de perder.
¿Ansiedad y Estrés?
Para muchos el tener que estar ”controlándose” para no comer absolutamente nada que no sea estrictamente necesario o para no comer aquello que no deben les provoca una auténtica situación de estrés que puede llegar incluso a afectar al carácter de la persona y en consecuencia a su relación con las personas que están a su alrededor, ya sean amigos, familiares, etc…
¿Desmotivación?
La desmotivación viene ocasionada muchas veces por la falta de resultados inmediatos en las nuevas costumbres y en otras ocasiones está ocasionada por el temido efecto rebote, es decir, recuperar todo lo perdido hasta la fecha con, incluso, un extra de KG.
En términos generales, si se lleva a cabo una dieta para adelgazar y ésta está bien diseñada conforme las características del paciente y en base a su estilo de vida, las dietas suelen funcionar bien y se acaban perdiendo algún que otro kilo de más. Sin embargo, un porcentaje muy alto de los casos, el paciente vuelve a recuperar el peso perdido hasta la fecha y a esto es lo que se le llama efecto rebote.
Perdida de peso progresiva
El motivo de este ultimo caso es que hacer una dieta no trata de hacer algo de forma puntual como conseguir perder esos kilos de más y posteriormente abandonarla y volver a los antiguos hábitos. El éxito en la perdida de peso se basa en conseguir un cambio más allá de una determinada meta, se trata de cambiar los hábitos alimenticios para siempre. Eso no significa estar siempre a dietas, sino que se trata de entender la alimentación y como afecta a nuestro cuerpo para así conseguir que ese cambio de hábitos perdure en el tiempo y no tener que hacer dietas nuevas cada dos o tres meses.
¿Que hará Matcha Suri por mi?
Lo que hará Matcha Suri no es más ni menos que ayudarte en la dura tarea de adelgazar para hacerte la vida más sencilla y para que no te desmotives ni te estreses ni sufras de ansiedad. Matcha Suri no hará de ti una persona delgada sin ningun esfuerzo pero si que hará parte del trabajo por ti porque aparte de beneficiarte en salud y evitar la aterosclerosis ayudará a quemar esas grasas que están fijadas en tu cuerpo y de las que más cuesta deshacerse.