Labios brillantes

Los labios pueden ser uno de nuestros mejores aliados a la hora de comunicarnos y de transmitir sensualidad, además, pueden convertirse en el accesorio ideal cuyo acento define el rostro completo. En realidad no se requiere de un gran esfuerzo para lograr esta sensacional aplicación de color que tiene resultados sorprendentes. A continuación te mostramos algunos ejemplos de color en los labios que pueden marcar una gran diferencia.

Un mundo de rosa

Las flores nos gustan en rosa, y sin duda alguna este es uno de los tonos preferido por las mujeres alrededor del mundo para dar color a los labios; esto se debe a su gran variedad de tonos y a su capacidad de lucir bien en cualquier tono de piel. Los labios rosa pálido nos recuerdan a los de una muñeca. Toda la dulzura de esta temporada se puede ver plasmada en este color, y gracias a su suavidad se puede jugar con los ojos, ya sea con unas pestañas marcadas o algún delineador en contraste, el resultado es un aspecto juvenil y fresco.

Hay tonos de rosa que logran verse sumamente naturales y que se pueden lucir en cualquier momento del día. Para encontrar este color de uso diario sólo es necesario probar el que más se ajuste a tu tono de piel, incluso hay expertos que recomiendan tomar en cuenta el tono de ojos y de cabello en la ecuación para encontrar el labial perfecto. Con todos estos factores en mente es momento de empezar la búsqueda. Toma en cuenta que para las pieles claras se recomiendan los tonos que se acercan al melocotón, a las pieles más oscuras les van mejor aquellos que se cercanos al marrón, y para los afortunados tonos medios, el cielo es el límite. Recuerda que un color que luzca natural es elemental para la vida diaria.

Para las mujeres que busquen algo más atrevido, el fucsia es uno de nuestros colores favoritos, especialmente para las cálidas noches de la temporada. Un poco de rimel en los ojos y, por supuesto, una piel radiante es todo lo que se necesita para lograr un look de labios divertido con el cual no pasarás desapercibida. El contraste de los tonos fucsia con cabellera y ojos oscuros ¡simplemente nos fascina!

Así, el rosa es uno de los tonos básicos para esta temporada, desde un tono tenue hasta el más brillante, no temas probar para encontrar el que más te luzca. Esta es la mejor manera de expresar la belleza de la primavera en el rostro y de paso obtener labios jugosos.

Un clásico de la sensualidad femenina: los labios rojos

Capaces de derretir caballeros, indispensable para íconos de belleza como Marilyn Monroe, y sello de toda “femme fatale”, los labios rojos parecen haber estado cautivándonos desde mucho tiempo. Ellos también son indispensables para toda mujer, y en este temporada, entre más brillante, más nos gustan, tal como los vimos en Prada para la primavera que estamos viviendo. Dar el primer paso puede ser difícil, sin embargo, una vez que los pruebes y notes sus cualidades, como el volumen y la definición, será imposible dejarlos. No necesitas mucho maquillaje para lucir increíble con este toque de color.

Tan fresco como un coral

Los tonos anaranjados son otra de las pequeñas explosiones de color que se pueden lucir en días cálidos. Los tonos corales favorecen especialmente a las mujeres con pieles bronceadas, aunque de igual manera funcionan en un tono discreto e incluso uno neón para pieles claras. Recuerda que un maquillaje sencillo en los ojos es la clave para lucir elegante. Este color es como robar un rayo de sol y reflejarlo en la sonrisa.

El tono osado de la temporada: violeta

Si todos los demás colores de los que hemos hablado son ordinarios para ti, te invitamos a probar el violeta, especialmente en tono metálico. Es una gran forma de poner un acento fuera de lo común a una noche especial. Recuerda usar un maquillaje ligero para que toda la atención se centre en los labios conservando un aire de atrevida distinción.