Laserpuntura

Esta técnica hace confluir los beneficios de la medicina moderna, el LASER, con la tradición china, lo hace al aplicar los beneficios del Láser a los puntos de Acupuntura siguiendo los criterios de ésta.

El Láser, o luz amplificada por radiación  tiene resultados antinflamatorios, analgésicos y regeneradores según la longitud de onda de su emisión, suelen utilizarse los laseres de baja frecuencia pudiendo utilizarse los de luz visible o invisible, los primeros permiten un mejor control de la aplicación, no siendo necesario contactar con la piel del paciente aunque se haga habitualmente.

Suele aplicarse posteriormente a la sesión de Acupuntura, en algunos de los puntos utilizados o no, tambien puede aplicarse sin sesión previa en pacientes debilitados, niños pequeños etc… aunque su eficacia sin sesión previa suele ser bastante menor.

Su uso, lo hemos comprobado muchas veces, incrementa el efecto de las agujas, haciendo que los efectos tanto analgésico como antiinflamatorio aparezcan antes.