Sabemos que a veces es difícil elegir cómo llevar tu cabello para cada día de la semana, así que aquí hay varios trucos para verte diferente todos los días y lucir espectacular en las foto. Sólo sigue estos simples consejos y verás que tu problema quedará solucionado.
Problemas más comunes
Si tu problema es el frizz te aconsejamos peinar el cabello una vez seco con un peine de madera, este es un material antitérmico que ayuda a disminuír la electricidad, dejándolo menos rebelde. Algunos peinados,como las trenzas, pueden ayudar a disminuír este problema.
Si tienes poco tiempo y no puedes lavar tu cabello, usa un gorro impermeable a la hora de bañarte, esto evitará que entre la humedad en él. También puedes usar acondicionadores o cremas, pero cuida no usar mucho producto para que el cabello no pese. Otra forma es rociar un cepillo con spray fijador y pasarlo por el cabello.
El cabello recogido con humedad lo deja marcado y puede quebrar cada fibra; esto deja una sensación incómoda durante todo el día. Los pasadores y ligas también pueden quebrarlo. Para disminuir este problema humedece levemente el cabello para que se coloque en su lugar nuevamente y peinalo hacia un sólo sentido.
Otras soluciones y alternativas
El chongo bajo puede ser otra alternativa, tan sólo necesitas un poco de spray fijador y peinarlo hacia atrás para asentar las mechas superiores. Al mismo tiempo puedes utilizar accesorios simples para controlar el peinado, siempre y cuando no llamen mucho la atención, ya que pierde elegancia y sencillez.
Recuerda siempre pedir la opinión experta de tu estilista y asistir a tu salón de belleza de confianza para actualizar tu corte, tinte o tratamiento. No pierdas la oportunidad y ayúdate de estos consejos básicos para que el “flash” de las cámaras resalte tu belleza natural.