Tener sexo. Tener intimidad. Hacer el amor. Coger. Hay cientos de nombres que podemos darle al acto del coito, pero eso no importa. Hay tres tipos diferentes de sexo que todas las parejas deberían tener.

Cada categoría sexual tiene sus propias características distintivas y cuando se combinan a lo largo de una relación, este enfoque puede aumentar el nivel de intimidad de una pareja al máximo. Estos son los tipos de sexo recomendados para que las parejas incluyan en sus vidas sexuales.

Sexo romántico “gourmet”

Este tipo de encuentro sexual requiere una buena cantidad de tiempo, esfuerzo y atención; y no solo durante el acto. Debes preparar una cena romántica con antelación y preparar la habitación. Piénsalo: la luz de las velas y música sensual.

Tienes toda la tarde para aumentar la tensión y luego la liberas con el sexo. Eso es sexo gourmet.

Sexo saludable “hecho en casa”

Este tipo de sexo es como “tu dosis sexual ordinaria y nutritiva”, con menos adornos que el sexo “gourmet”. Generalmente toma alrededor de 30 minutos. Unos buenos 15 o tal vez 20 minutos de juego previo y estimulación… Lo haces y luego te acurrucas.

Se recomienda practicar este tipo de sexo semanalmente. Al menos una o dos veces a la semana.

Rapidito

Sea coito o sexo oral, este encuentro debe ser rápido, que tengas que hacer un espacito en tu apretada agenda. Solo toma tres minutos, es algo sencillo.

Ya que la idea es que no tome mucho tiempo, usa lubricante para apurar ahorrar tiempo. El aceite de coco es excelente para eso; es 100% natural. Hasta sabe bien.

LEAVE A REPLY