Los métodos de belleza más peligrosos

Precauciones en métodos de belleza

Todas las mujeres quieren ser bellas, pero a veces ser bella implica un costo que no todas pueden soportar. Existen algunos tratamientos de belleza que pueden llegar a ser peligrosos, que se pueden complicar y que realmente no valen la pena. Estas técnicas no solo que no harán que nos veamos más bellas sino que todo lo contrario, nos harán lucir peor que antes e incluso pondrán nuestro cuerpo en peligro.

Primero vamos a hablar de las planchas de pelo, una herramienta muy común hoy en día. Lo que tenemos que saber en relación a las planchas de pelo es que la misma no puede tener una temperatura demasiado elevada si estamos tratando con cabellos muy secos, porque esto puede llevar a un accidente. No hay que calentar al máximo la plancha de pelo y hay que utilizar productos que protejan a nuestro pelo del calor. Planchar el pelo es como planchar la ropa, no podemos mantener la plancha mucho tiempo por sobre el pelo o lo quemaremos.

Por otro lado, vamos a hablar de todos los elementos de manicura y los tintes de pestañas. Sabemos lo elegante que podemos quedar con estos tratamientos, pero también tenemos que conocer que el tinte de pestaña, si es utilizado de manera abusiva, puede generar infecciones. Siempre se recomienda la aplicación de tinte mediante un profesional. Lo mismo sucede con todos los productos de manicura, podemos contraer una infección si no lo utilizamos prudentemente, de manera higiénica.

Por último, las cremas depilatorias. Ya sabemos que funcionan, que son muy buenas para quitar el bello del cuerpo. Pero por otro lado tenemos que tener cuidado de no dejarlas mucho tiempo en el cuerpo porque nos podemos quemar con ellas. Además, estas cremas pueden generar reacciones alérgicas en la piel que pueden comprometer la salud. Hay que usarlas responsablemente.