Los peinados relajados y voluminosos de Aislinn Derbez

Su cabello negro y abundante es uno de los sellos de la actriz mexicana Aislinn Derbez, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los rostros más bellos del cine y de la televisión latina. Además su brillante melena oscura contrasta con sus grandes ojos verdes, y la actriz sabe bien como destacarla y lograr que sea el centro de atención.

La actriz que comenzó su carrera como modelo para después dar el salto a la pantalla chica y grande, conoce bien como acomodar su abundante, oscura y saludable melena. Su primer contacto con el mundo de la actuación fue en los programas de televisión “Al derecho y al derbez”, “Derbez en cuando” y “XHDRBZ”, creados y dirigidos por su papá el comediante Eugenio Derbez, cuando era niña y adolescente.

Al principio de su carrera obtuvo pequeños papeles, en ese tiempo llevaba el cabello de tamaño mediano, por debajo o por encima del hombro, con las mechas lacias y con volumen, y solía usar un fleco lateral.

El cabello largo y ondulado es su look preferido

Después comenzó a destacar en cintas como “Te presento a Laura”, y el “Atentado”, y en las series de televisión “Los Minondo”, “Niñas Mal” y “Mujeres Asesinas”, luciendo una melena larga, oscura y en capas, con mucho volumen y ondas.

En 2012 protagonizó varias películas como “El cielo en tu mirada” y “Abolición de la propiedad”. En la primera cinta mostró un look casual, el cabello largo, negro y ondulado, usó las mechas tanto sueltas como recogidas en colas de caballo y en chongos altos y alborotados.

Mientras que en “Abolición a la propiedad” lució el cabello ligeramente más corto con ondas modeladas, y un fleco corto y abundante acomodado de lado, y apostaba por una raya de lado y colas de caballo bajas. En ese mismo año participó en la serie colombiana “La promesa”, mostrando un look sensual e inocente, con el cabello largo, negro, lacio, voluminoso, y a veces con ondas. Generalmente usaba el cabello suelto o recogido en colas de cabello.

Por un tiempo uso un tono caoba en sus mechas

En 2013 participó en la cinta “Sobre ella” y lució su larga y ondulada melena con un tono castaño oscuro caoba, apostando por peinados laterales para destacar su abundante cabello. Ese mismo look lo mostró en la serie “Gossip Girl Acapulco” y en la película “Milagro en Praga”, sólo que en esta última uso gorros tejidos para decorar sus mechas sueltas.

Las mechas voluminosas y los peinados altos son sus favoritos

En la película “Tierra de sangre” mostró su largo cabello con ondas, el cual recogía para formar colas de caballo y chongos clásicos, ya que dicha cinta es de época. Al protagonizar la película “A la mala” comenzó a usar el estilo de peinados que usa en la actualidad, mechas con mucho volumen, ondas ligeras, chongos altos y relajados, consiguiendo un look muy sensual.

Aislinn prefiere usar el cabello largo y apostar por peinados femeninos, como ondas ligeras o modeladas, chongos voluminosos relajados o elaborados, colas de caballo altas y bajas. En ocasiones también usa el cabello lacio. Solamente para la película “Que pena tu vida”, que se estrenará próximamente luce el cabello corto y con fleco, look que consiguió con la ayuda de una peluca.