Luce un look Pixie

Conoce una tendencia que vuelve a estar de moda.

A pesar de que este tipo de look tiene sus orígenes allá por los 60, se trata de un estilo que ha vuelto con gran fuerza, por lo que el look Pixie es la nueva tendencia de este 2023 en cuanto a estilos de cortes de cabello.

El Pixie es un peinado práctico, femenino y radical al mismo tiempo, favorece a todos los rostros, pues en su forma hay múltiples variantes, lo que lo hace una súper opción para experimentar.

Cuando menos te hace ver mejor

Se trata de un look que lleva el cabello corto a los lados, y dependiendo de tu gusto, será el largo de la parte de arriba de la cabeza. Es ideal para jugar con pequeños tupés dando volumen en la raíz, o bien, con la asimetría y dejar que el largo cuelgue de un lado del rostro, ya sea liso u ondulado.

Este mega look estiliza tu cara, es perfecto para llevarlo con outfits casuales y formales, con un simple movimiento de la melena estás lista para cualquier ocasión.

Si tienes un rostro alargado, opta por un pixie con flequillo hacia algún lado de la cara y si eres de cara redonda, te irá mejor darle volumen a tu melena.

Sea como sea, con un pixie siempre se puede probar. Experimenta con tu cabello y descubre el estilo pixie que más te acomode.

¿Cómo lucir un pixie?

Con este estilo, puedes dejarte flequillos en las patillas, subir o bajar los mechones de la frente y jugar con el largo, hay algunas mucho más aventadas que suelen tener el cabello de un sólo lado de la cabeza casi al ras y dejarlo largo del otro para lucir un corte asimétrico muy femenino.

Sin duda alguna es un corte de pelo muy versátil y súper práctico de llevar, pues sólo necesitas peinarlo con ayuda de tus dedos para un look algo desenfadado, y claro, fijarlo con un poco de mousse.

Ya lo saben, si lo suyo es lucir femeninas y al mismo tiempo ser prácticas, intenten este mega look y dejen a todos con la boca abierta.