Maquillaje Nocturno

Para el maquillaje nocturno al igual que para el diurno se tiene que tener en cuenta: el lugar adonde vamos, la ocasión y la ropa que estariamos usando, independientemente de los colores que usemos para pintarnos, estos son los 3 tipos de maquillaje para la noche que puedes utilizar dependiendo de la ocasión

Maquillaje de nocturno para fiesta:

para un típico maquillaje de noche con muy buenos detalles, y de fiesta se puede escoger un tono dorado que iría muy bien con cualquier vestido de noche color negro o dorado.

Maquillaje nocturno natural:

Un maquillaje sencillo y natural, es muy bueno para unas reuniones o fiestas no tan alocadas donde debemos de lucir hermosas pero no sobrecargadas de maquillaje, este tipo de maquillaje nos permite una más amplia gama de color de vestidos que podemos usar.

Maquillaje de noche, quiero resaltar!:

Este tipo de maquillaje nocturno es perfecto para la disco, el boliche o el antro ya que resalta del resto. Este tipo de maquillaje para la noche  es más para fiestas donde las luces son proporcionadas por reflectores ya que el maquillaje está hecho para brillar.

El maquillaje nocturno se caracteriza por ser más cargado que el de día, sin embargo las que saben maquillarse buscan que aunque sea muy cargado luzca natural y elegante. Para lograr un maquillaje nocturno ideal primero fijate en estas sugerencias para evitar los errores comunes que cometemos:

  • #1 Lo primero que debemos considerar al aplicar el maquillaje de noche es nuestro tipo de rostro

Para maquillarnos adecuadamente, cosas como ojos hundidos, cara redonda u color de piel tienen mucho que ver antes de maquillarnos.

  • #2. Ten cuidado con la base de maquillaje

Es probable que una de las primeras cosas que te colocas es la base de maquillaje. Sin embargo, debido a la diferencia de luz, tus brazos y piernas se verán, extrañamente, mucho más oscuros que tu rostro. Para evitar esto en tu maquillaje de noche, utiliza un tono más oscuro del que empleas habitualmente y no exageres, emplea solo una pequeña cantidad que te permita disimular las imperfecciones de tu rostro y cuello.

  • #3 Pintar los labios de manera excesiva

Si bien unos labios rojos son muy sensuales, antes de pintarte en exceso ten presente que vas a beber algunos tragos y el labial se correrá y arruinarías tu maquillaje nocturno. La solución son los tonos rosados o los nude que no tienen este tipo de inconveniente.

  • #4 elige ojos o labios

Debes elegir cual será el foco de atención para tu maquillaje de noche si serán los ojos o los labios; si maquillas mucho los ojos no abuses con los labios, utiliza un labial nude o rosado para evitar chocar con la atención  y si quieres que tus labios sean el centro de atención del maquillaje nocturno no te excedas en las sombras y delineador, asi mantendrás un equilibrio en el maquillaje y evitaras parecer un disfraz

Ojos, labios, pómulos, base de maquillaje…  aunque son muchos los elementos a tener en cuenta para un maquillaje nocturno perfecto, espero que estas claves que te ofrecimos te ayuden a conseguir recrear el maquillaje de noche perfecto y  que disfrutes tus salidas nocturnas.