Recibir amigos en casa hace que estemos a las carreras para que todo quede bien, incluyendo nuestro look. Que vayamos a convivir con gente que nos conoce íntimamente no quiere decir que no vale la pena prestar atención a nuestro maquillaje, sin embrago, debes apostar porque este sea ligero y que nos haga ver como si no estuviéramos maquilladas. Conoce algunos consejos e inspírate con estas fotos para que consigas el look ideal para este tipo de ocasión.
Escoge colores suaves para crea un maquillaje ligero
Estar en casa significa que debes estar a gusto, pero esto no es excusa para tener la cara lavada durante la pequeña reunión organizada para los amigos. El secreto está en apostar por un maquillaje ligero, y por lo tanto debes escoger colores suaves y neutros como el marrón. El rosa y el durazno son tonos ideales para el rubor y los labios, para aquellas que desean una apariencia natural.
Luce linda siguiendo algunos trucos certeros
Para crear el look adecuado para una pequeña reunión y para lucir hermosa, el maquillaje ideal es aquel que te hace parecer como que no traes maquillaje. Para elaborarlo necesitarás varios productos como los que sueles llevar en el neceser que utilizarás. Para mantener la naturalidad apuesta por el bronceador, que le dará un poco color al rostro sin necesidad de crear un maquillaje muy elaborado.
Otro elemento que se puede utilizar de manera sutil para quedar más bonita, es el iluminador aplicado en las esquinas internas de los ojos, un poco de brillo puede hacer toda la diferencia en el aspecto de la mirada. Finalmente coloca unas capas de máscara para pestañas de color negro para levantar el look.
Qué se necesita para salir bonita en las fotos de la reunión
Debido a que en este tipo de eventos se suelen tomar varias fotos, asegúrate de obtener muchos likes con el look correcto. Para lograrlo, tener una piel bonita es fundamental, apuesta por productos ligeros con acabado iluminado, como la BB Cream o una base líquida ligera y no olvides aplicar el polvo compacto en la zona T para evitar que la piel tenga un aspecto grasoso en las fotografías. Otra gran idea es resaltar alguna parte de la cara con un color intenso, como el fucsia en los labios o una sombra marrón en los ojos.