Masajes relajantes con la utilización de piedras

Masajes relajantes

El día de hoy les contaremos a cerca de una técnica para realizar masajes que tiene una creciente relevancia en todos los spa del mundo. La técnica de la que estamos hablando es la de utilización de piedras energéticas. El masaje con piedras combina varios tipos de técnicas ya que además de realizar un masaje sumamente relajante, sirve para armonizar el cuerpo y el alma. La relajación utilizando la técnica con piedras se puede realizar tanto con piedras frías como con piedras calientes.

Si se elije utilizar piedras frías debemos saber que se colocan a una temperatura mucho menor que la del cuerpo y se retiran cuando ya han llegado a la misma temperatura que el mismo. Las piedras van consumiendo mucha energía que contiene nuestro organismo y de esta manera se van calentando. El tratamiento con piedras frías por lo general se utiliza en personas que tienen alguna problemática gástrica o abdominal.

Por otro lado, existen tratamientos de piedras calientes que se utilizan para descontracturar y ayudar a una buena circulación de la sangre. Las piedras a temperaturas más altas que el cuerpo ayudan a liberarnos del estrés y de los problemas a través de una relajación muy buena que nos brindan.

¡Chau estrías!