Maxi Lash es una invención única e innovadora en la industria de la belleza. Este gel-crema hace crecer tus pestañas al máximo. Este producto actúa tanto como acondicionador como reparador. Al nutrir los folículos delgados, ayuda al cabello a crecer. En pocas semanas, los ojos se ven mucho más atractivos y definidos sin necesidad de usar productos cosméticos. Maxi Lash está clínicamente probado y es un producto seguro.

¿Cuáles son los beneficios del gel-crema MaxiLash para el crecimiento de las pestañas?

Maxi Lash es considerado un producto único por una razón: el gel acondiciona las pestañas, mientras que la crema prepara la delicada área de los ojos. Como entenderás, los resultados superan las expectativas. Por ejemplo, tu genética tal vez no te permite tener pestañas naturalmente largas. Y por ello tienes que usar maquillaje que a la vez dañan tus pestañas. Se ven más delgadas, se caen o se quiebran, pierden pigmentación y muchas cosas más. Para mantener las pestañas en buenas condiciones tal vez uses un gel tradicional para el crecimiento de las pestañas y luego apliques mascara.

Pero quienes quieren mantener sus pestañas en buenas condiciones y perfeccionarlas, deberían prestarle atención a un producto para el crecimiento de las pestañas llamado Maxi Lash. Funciona de la siguiente manera:

  • Algunos ingredientes naturales estimulan el crecimiento del cabello en los folículos dormidos.
  • El cabello y su raíz se enriquece con los nutrientes de MaxiLash que mejoran la estructura de las pestañas.
  • Algunos ingredientes adicionales del gel-crema nutren la piel alrededor de los ojos. Así los ojos se ven más jóvenes, brillantes y con un toque de encanto particular.
  • Da volumen extra y un color intenso a las pestañas, justo como se ven después de aplicar mascara.
  • Pestañas largas y plumosas.
  • Piel suave debajo de los ojos y una mirada apasionada.

Maxi Lash para el crecimiento de las pestañas — Ingredientes

maxilash mexico
maxilash mexico

Solo 7 ingredientes hacen que este gel-crema sea efectivo y seguro. Actúan de forma conjunta para evitar que las pestañas se vuelvan más delgadas, dejándolas suaves y extremadamente largas, con un efecto instantáneo que se mantiene en el tiempo. Cada uno de los ingredientes es responsable de diferentes áreas. Por ejemplo:

  • Arginina: Despierta los folículos adormilados y promueve el crecimiento de pestañas nuevas, saludables y hermosas. Detiene la pérdida de pestañas.
  • Esta crema para el crecimiento de las pestañas contiene glucoproteína como uno de sus ingredientes principales. Es rica en ricos nutrientes que ayudan a aumentar el crecimiento de las pestañas y las renueva.
  • Esencial para la estructura del cabello: lo mejora y lo empareja.
  • Vitamina A y E. Casi todos los productos cosméticos contienen estas vitaminas, que tienen un impacto positivo en el crecimiento del cabello y pestañas y espesan los folículos capilares.
  • La vitamina B6 en MaxiLash hace que la estructura del cabello sea más flexible y previene que se quiebre.
  • Aceites naturales y D-Panthenol. Renueva las células de la piel y mejora el área alrededor de los ojos. Previene el quiebre de las pestañas.
  • El gel-crema Maxi Lash tiene un coctel de extractos de plantas naturales. Como resultado, tendrás pestañas suaves y brillantes, con un color intenso.
maxilash ordena ahora mexico
maxilash ordena ahora mexico

Cómo usar Maxi Lash para tener pestañas bellas

Las pestañas bellas, gruesas, llenas, brillantes y largas definen el atractivo de tus ojos y tu autoestima. Algunas mujeres podrían usar este gel-crema para las pestañas para superar su timidez. Es fácil de usar en casa. Nadie sabrá que las pestañas que tienes no te las dio la naturaleza.

Aplica Maxi Lash sobre las pestañas superiores e inferiores, a lo largo de la línea, como si aplicaras mascara. Deja que se absorba completamente y acuéstate a dormir. Si haces esto en la mañana o no, depende de ti. Es mejor hacerlo el fin de semana, cuando ya no tienes que ir a ningún lado, para prevenir que se corra el maquillaje. El producto incluye instrucciones detalladas. Léelas con cuidado para obtener resultados al 100%.

Resultados Maxilash

Los fabricantes prometen resultados rápidos con el uso de Maxi Lash gel-crema en tan solo 2 semanas. Durante este tiempo, notarás que tus pestañas dejaron de caerse y romperse. Úsalo con regularidad durante 6 semanas para tener pestañas voluminosas y con un color intenso. Además, tendrás pestañas gruesas, rizadas y largas que te llenarán de satisfacción. Si acondicionas el área de los párpados, los resultados serán mejores. ¿Qué resultados esperar del gel-crema MaxiLash?

  • Da volumen extra y un color intenso a las pestañas, justo como se ven después de aplicar mascara costosa.
  • Pestañas largas y plumosas.
  • Piel suave debajo de los ojos y una mirada apasionada.

LEAVE A REPLY