Miradas penetrantes

Existen muchas partes de nuestro cuerpo que aparentemente no necesitan un cuidado especial, pero eso no es del todo cierto. Cuantas más partes de nuestro cuerpo cuidemos, mejor nos sentiremos y mejor nos verán los demás.

Las pestañas son las principales protagonistas de una mirada penetrante. Unas pestañas caídas pueden hacernos una mirada triste, en cambio unas pestañas cuidadas y bien definidas pueden aportar muchísima vitalidad a nuestros ojos. La importancia de unas pestañas sanas influye en nuestra mirada tanto como unos dientes sanos hacen una mejor sonrisa.

Existen multitud de trucos para realzar la mirada con unas pestañas de vértigo.

Pestañas postizas:

Las pestañas postizas tienen un efecto sorprendente en la mirada si están bien colocadas. Suele ser una solución ideal para lucir en una ocasión especial. Aun así, esta solución puede resultar algo incómoda si en medio de una cena romántica se nos despega la pestaña y parece que los ojos no miran en la misma dirección…

Además, podemos encontrar infinidad de diseños de pestañas postizas ideales para lucir en carnaval. Las hay ultra largas, de colores, con plumas, con lazos, etc etc…

Rizador de pestañas

Si quieres lucir una mirada de escándalo, hazte con un rizador de pestañas. Es  una herramienta indispensable para toda mujer coqueta, fácil de utilizar y el resultado siempre vale la pena.

Existe el rizador de pestañas de toda la vida, el típico metálico que se usa desde hace muchos años, pero si quieres modernizarte un poco ahora también puedes encontrar rizadores de pestañas electrónicos para un acabado mucho más profesional y duradero. La facilidad de uso es la misma, pero los resultados son mejores. La diferencia con los rizadores normales es que los electrónicos generan calor lo que supone que su efecto dure más.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas es una opción complementaria al rizador. Deja las pestañas con un color uniforme creando una mirada mucho más profunda y penetrante, aunque si lo que queremos es conseguir un acabado perfecto, lo mejor es que combinemos el tinte con el rizador.

Hidratación

Al igual que el pelo, la piel y las uñas, nuestras pestañas también necesitan una hidratación habitual para mantenerse sanas. Sobretodo para aquellas personas con tendencia a maquillarse o aquellas que se frotan mucho los ojos, recomendamos un buen cuidado para evitar que se debiliten y se caigan.

Es esencial que una vez hayamos desmaquillado cuidadosamente nuestras pestañas, apliquemos una crema regenerativa a fin de fortalecer y recuperar su fuerza y vitalidad natural.

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es el gran aliado de las mejores miradas. Aunque a veces, con el propio peso del producto pueden hacer el efecto contrario al deseado. Para que esto no ocurra es importante utilizar un buen producto, existen unos con cera de abeja que solucionan este problema y hacen el efecto de pestañas kilométricas, además si las ayudas con el rizador de calor, el resultado será genial.