El te tiene muchísimos beneficios, pero no solo al tomarse. No tires las bolsitas de te después de hacerte tu tacita, úsala para darte un apapacho.
- Ojos inflamados
Pon las bolsitas tibias sobre tus ojos para reducir la inflamación después de una noche larga… ¡y tal vez muy divertida!
- Quita Ardor
Una vez frías, esta la puedes poner sobre quemaduras leves, este reducirá el ardor e irritación.
- Báñate
Una forma de apapacharte es poner unas bolsitas de te en tu bañera al darte una ducha. Los antioxidantes te ayudara a fortificar tu piel, es anti-inflamatorio y reduce procesos de envejecimiento. Y también sirve como aroma terapia.
- Repara Uñas
¡Sí! lo he dicho, hasta uñas repara… Si no tienes tiempo de un manicure, rompe un pedacito de la telita de la bolsita de te, ponla sobre tu uña y ponle barniz. La telita es súper delgada pero firme, esta te dará un poco de tiempo mientras te puedas dar una escapadita al salón.
- Desodorante
En un momento de apuro, una bolsita de te bajo las axilas por unos momento ayudara a desodorizarte y nivelar los olores del sudor.
También otra forma de usarse es para reducir el olor de pies e hinchazón, solo ponla en una pila de agua caliente y deja tus pies dentro a relajarse.