El Par Biomagnetico es una terapia con imanes descubierta y desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Duran, que revoluciona los fundamentos de la medicina y será en el futuro una excelente herramienta de salud.
El Par Biomagnético identifica las variaciones del pH, que condicionan las alteraciones físicas en el organismo humano y dan lugar a la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones causantes de enfermedades.
Lo más importante de esta terapia, se produce cuando nos dice que no solo puede curar de forma totalmente incruenta la mayor parte de las enfermedades que afectan a las personas, sino que ademas lo demuestra con los mas de 350.000 pacientes tratados y curados con el Dr. Goiz a lo largo de sus años de práctica y además por la cantidad de personas que son tratadas y curadas o mejoradas con este sistema a lo largo del mundo entero.
La terapia del Dr. Goiz localiza las alteraciones en el organismo humano desde sus fases iniciales, incluso antes de que se desencadene la enfermedad, siendo por lo tanto un estupendo método preventivo de salud.
Es el único método terapéutico que atiende a las enfermedades desde su etiología; explicándonos tanto el origen de las mismas como su posterior desarrollo y patogenia, lo que la medicina oficial se empeña en clasificar como enfermedades de origen “desconocido” o “idiopaticas”.
Pero lo más increible de este sistema es que una vez descubierta las alteraciones del pH, se pasa a corregirlas mediante la aplicación de campos magnéticos opuestos de mas de 1000 Gauss, lo que se realiza en aproximadamente 20 minutos, realizando el diagnostico y el tratamiento de la enfermedad en la misma sesión, con lo que la enfermedad desaparece y el paciente se cura. La mayoría de los casos se curan u obtienen mejorías importantes en una sesión; para casos más graves pueden necesitarse más sesiones.
El Par Biomagnético fue descubierto en 1988 y desde esa fecha hasta la actualidad, se han ido descubriendo cientos de pares que nos permiten abordar practicamente todas las enfermedades que abordan al ser humano.
El Par Biomagnético es compatible con cualquier otro tipo de medicina o tratamiento que esté realizando el paciente. Sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, por lo tanto no puede hacernos daños; de modo que lo único que podemos encontrar es salud, teniendo resultados sorprendentes e incluso en algunos ocasiones parecen milagrosos.