Pierde Peso Rápidamente Acelerando Tu Metabolismo

El metabolismo incluye todos los procesos físicos y químicos de nuestro organismo que utilizan energía. Cuando te alimentas, tu metabolismo transforma lo que ingieres en energía y la velocidad con la que lo hace es determinante en la ganancia de peso. Hay una predisposición genética que determina el ritmo de tu metabolismo, es por ello que ciertos individuos no engordan. Sin embargo, hay algunos trucos que te pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo para adelgazar rápidamente y optimizar tu rutina de pérdida de peso.

Descanso adecuado

Cuando no duermes bien, tienes más hambre y necesitas ingerir alimentos con más calorías. Intenta llegar cada día a las 8 horas de sueño reparador y notarás la diferencia.

Infusiones

El café, el té verde y el cacao sin azúcar son fuente de cafeína y otras sustancias que aceleran tu metabolismo, además, no tienen calorías y puedes consumir todo lo que quieras.

Desayuno contundente

Si te alimentas bien por la mañana, tendrás menos hambre el resto del día y quemarás más rápido esas calorías. De hecho, puedes optar por desayunar tu favorito, incluso esa porción de pastel de chocolate, de ese modo te sentirás menos tentado todo el día.

Hidratación

Bebe al menos dos litros de agua cada día. Comienza con un vaso de agua con limón en ayunas, esto acelerará notablemente tu metabolismo.
Ejercicio Aprovecha tu rutina, incluye ejercicios cardio y conseguirás el efecto “after burn”, tu metabolismo se acelerará y continuará quemando calorías aún después de entrenar