La psoriasis es una enfermedad sistémica de la piel que involucra las funciones de defensa del organismo. El mecanismo de la enfermedad hace que las células se dividan a una tasa más rápida de lo normal por lo que se pierde la conexión entre las células. Esto causa la aparición de unas escamas características que producen una picazón constante. Luego, el sistema inmunológico se involucra en el proceso y empieza a combatir sus propias células.

Lamentablemente la causa de la psoriasis aún es desconocida. Los científicos solo pueden especular. Todo esto genera obstáculos en la creación de una cura eficaz para la psoriasis por parte de la medicina tradicional.

Por lo general, los médicos recetan cremas y ungüentos con hormonas. Sin embargo, no ha sido estudiado lo suficiente el efecto posterior que estos tienen en el cuerpo.

Los medicamentos existentes solo pueden hacer retroceder de forma temporal la enfermedad. Cualquier deterioro leve de las circunstancias pone fin a la recesión y de inmediato surge un nuevo brote. Los posibles factores desencadenantes son:

  • estrés;
  • depresión;
  • enfermedades virales.

Desarrollo de Psorilax

Los doctores intentan encontrar un enfoque específico para cada caso, pero como muestran los resultados, esto no ofrece una cura total. Los pacientes experimentan constantemente molestias en su vida diaria. Las mujeres son las más afectadas con problemas psicológicos a causa de esta enfermedad. Muchas usan pantalones incluso en verano y ocultan sus brazos, por no hablar de evitar ponerse un traje de baño e ir a la playa.

Sin embargo, los médicos de todo el mundo están en constante búsqueda de un medicamento efectivo. Por lo tanto, cientos de experimentos y ensayos se llevan a cabo. Finalmente los científicos han logrado desarrollar una nueva y revolucionaria crema que permite luchar contra la enfermedad.  No solo es una cura permanente para la psoriasis, también tiene una composición completamente natural.

El nombre del producto es Psorilax. Su presentación es en crema, empaquetada en un pequeño tubo que permite, una vez que la compra, tenerla a mano, por ejemplo, en su bolso. Es increíblemente fácil de usar. Debe aplicarse una capa delgada un par de veces al día en las zonas afectadas. Actualmente Psorilax se puede pedir en muchos países donde es ampliamente utilizada por sus propiedades medicinales. Recientemente la crema goza de mucha popularidad en México.

La naturaleza única de Psorilax

La eficacia de Psorilax se demuestra no solo en el entorno del laboratorio, también en los pacientes y los médicos que supervisan.

Ya después de la primera aplicación, los pacientes señalaron que la picazón insoportable disminuye y el enrojecimiento empieza a desaparecer. Comentan que sienten un alivio.

Después de una semana de uso, los síntomas desaparecen. Los pacientes ven los siguientes cambios positivos:

  • el prurito desaparece por completo;
  • el enrojecimiento se desvanece o en algunos casos, desaparece por completo, lo que indica el final del proceso de inflamación;
  • las escamas de la piel se ablandan y se caen;
  • el estado general de la piel vuelve a la normalidad.

Después de un ciclo completo de Psorilax, que dura de 3 a 5 semanas, la psoriasis retrocede de forma permanente.

Muchos pacientes ya no recuerdan que alguna vez sufrieron de esta enfermedad. Ellos disfrutan no solo una mejora física sino psicológica de su condición. Ya no hay necesidad de ocultar el cuerpo bajo la ropa usando manga larga y pantalones.

La composición de Psorilax

Como se dijo anteriormente, la crema contiene solo ingredientes naturales que no tienen efectos secundarios en el cuerpo, a diferencia de los ungüentos hormonales tradicionales.

La composición de Psorilax es realmente única debido a los seis aceites que contiene, que en simbiosis generan un resultado impresionante. Cada uno de ellos trata un área determinada y juntos curan por completo todos los síntomas de la psoriasis y regeneran completamente la piel.

Ingredientes activos:

  • el aceite vegetal se encarga de las capas superiores de la piel, reduciendo el picor y la inflamación;
  • la parafina tiene funciones antibacterianas que curan las lesiones pequeñas, elimina la hinchazón;
  • el aceite de almendras normaliza el funcionamiento de las glándulas de la piel, ralentiza los procesos de inflamación;
  • la rosa mosqueta tiene un montón de vitaminas y minerales esenciales para la piel, también mantiene el equilibrio en la hidratación en las capas superiores de la piel y exfolia las células muertas;
  • el aceite de germen de trigo tiene propiedades regeneradoras, reduce la descamación, alivia el picor y restaura las áreas dañadas de la piel.

Otros componentes naturales que conforman la crema la complementan con propiedades antibacterianas, protegen contra la infección y destruyen los gérmenes patógenos.

Uso y administración

  • La crema tiene que ser aplicada sobre las zonas limpias de la piel, que deben ser lavadas con agua tibia antes.
  • Seque la piel acariciando suavemente con una toalla o un paño limpio.
  • Extienda una fina capa de crema en la zona afectada.
  • Deje absorber durante 15 minutos.

Psorilax no tiene contraindicaciones, se puede utilizar como tratamiento en cualquier etapa de la enfermedad, tanto en una etapa de recesión como en una condición severa.

La crema es compatible con otros medicamentos, puede ser comprada y utilizada como parte de una terapia integral para la psoriasis. Esto solo acelerará la recuperación.

¡Elimine la psoriasis para siempre! ¡Disfrute de la libertad!

LEAVE A REPLY