Veracruz es la ciudad más grande y relevante del Estado de Veracruz, Mexico. Su puerto marÃtimo comercial cumple un papel sumamente relevante en la economÃa nacional. Popularmente reconocida como uno de los destinos turÃsticos más atractivos de Mexico, son muchos los viajeros que la eligen; qué hacer en Veracruz de vacaciones obtiene muchas respuestas, ideales para que los más diversos pasajeros se sientan satisfechos.
Las posibilidades de circuitos turÃsticos, sitios de interés, recorridos y paseos resultan innumerables y componen, en conjunto, la oferta del qué hacer en Veracruz de vacaciones. El turismo halla en esta ciudad de Mexico el lugar ideal para disfrutar al máximo de sus viajes, visitando cada dÃa nuevos espacios y sorprendiéndose con todo lo se puede encontrar.
En el encantador Centro histórico los viajeros hallarán diferentes cosas qué hacer en Veracruz de vacaciones. Con fuertes rasgos de una tradicional ciudad colonial de España, cuenta con una Plaza Central que funciona como centro de la vida social de la villa; además, dispuestas al frente de la misma se ubican la Catedral de la Asunción, el Palacio Municipal y otras importantes edificaciones que albergan tiendas y restaurantes.
Visitar el Museo de la Ciudad conforma uno de los recorridos del qué hacer en Veracruz de vacaciones que no puede dejar de perderse el turismo que llegue desde diversas partes del mundo. En el mismo se encuentran relevantes obras y documentos relacionados con la historia de la ciudad.
El Acuario, repleto de especies locales e internacionales âincluyendo tiburones y ballenasâ y La Antigua, donde es posible visitar la casa de Cortez y la primer Iglesia Cristiana de las Américas son otros de los sitios que pueden incluir las personas en sus respectivos planes de viajes. Qué hacer en Veracruz de vacaciones jamás comprenderá un problema ya que existen sitios y actividades para todos los gustos.
El turismo que disfrute de sus viajes en familia, hallará el lugar perfecto para la diversión de todos los integrantes en las playas. La belleza de la costa casi virgen, ofrece aguas tranquilas y calmas, donde los viajeros podrán broncearse, disfrutar del silencio y entretenerse en familia.
Otros sitios que componen la oferta de qué hacer en Veracruz de vacaciones son: El Baluarte de Santiago, antiguo baluarte que funciona actualmente como museo; El Castillo San Juan de Ulúa; La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida a principios del siglo XVII; TajÃn, un conjunto de pirámides de una antigua civilización y el parque Ecológico, compuesto por amplios espacios verdes, una pista moderna de carrera y un parque de beisbol.
Qué hacer en Veracruz de vacaciones lo decidirá cada uno de los turistas que arriben en la ciudad, pudiendo elegir la época del año que más agradable les resulte. Las opciones son muy numerosas y, por lo tanto, resulta recomendable organizar con tiempo los recorridos o actividades para no perderse de ninguno.