Señales que te dicen que un hombre es mujeriego

Existen novios que se portan a la altura, son amables, cariñosos y solo tienen ojos para su pareja, lo demás no existe. En cambio hay otros que dejan al género muy mal parado con sus travesuras y conquistas con palabras cursis que prometen villas y castillas, pero la verdad es que solo buscan pasar ratos divertidos y olvidarse de ese encuentro para ir a la caza de otro.

Lamentablemente las mujeres son quienes sufren al darse cuenta que las palabrerías solo fueron eso, palabras. Por lo que tienes que aprender a identificar a un hombre mujeriego antes de que jueguen con tus sentimientos.

Los mujeriegos solo van detrás de chicas lindas y por más cosas que te digan al oído solo quieren llevarte a la cama. Estos hombres tienen tan buena suerte que casi siempre lo logran y las mujeres caen en sus juegos.

Estas son las señales a las que debes estar atenta para no involucrarte con ellos.

  • Caminar por el parque, ir al cine o comer un helado son planes que jamás te propondrá y en caso de tu hacerlo él no aceptará,  pues no puede exponerse en público contigo porque tú le alejarías nuevas conquistas.

Los encuentros con este tipo de hombres casi siempre serán en su casa o en el carro. Te pedirá que entren en su cuarto y una vez allí te dirá que te recuestes en la cama. Para ellos siempre habrá una excusa para no exponerse en público.

  • Un punto que debes tener en cuenta es que si el chico con quien estás habla mal de sus exnovias o de otras mujeres, esto no es para nada confiable. Un verdadero hombre no emite comentarios negativos de sus antiguas relaciones, puede decir algo, pero jamás  da detalles de las cosas que no le gustaban de esa persona. Si habla de ellas, de ti también lo hará.
  • Los mujeriegos no ponen fotos en su teléfono ni en las redes sociales de la chica con que están saliendo porque estos demostraría que hay na relación o un vínculo cercano contigo.

A ese hombre lo único que le interesa es que todas piensen que está.

  • Es común que este tipo de chicos te escriba todo un día, sea detallista, te llame y quiera saber todo lo que haces. Esto lo puede hacer uno o dos días seguidos, pero luego amanece y pasa todo el día sin escribirte, tú le envías un mensaje a su celular y nada que contesta. La respuesta: los mujeriegos solo buscan a las chicas cuando están aburridos.
  • No hay nada más gratificante que conversar largas horas con tu pareja de temas tontos, importantes, de su futuro juntos y de la relación en sí, esto hace que ambos se compenetren cada día más. Pero, si el chico con el que estás saliendo solo se concentra en temas sin importancia y en nada de provecho, ese hombre no es para ti, pues no está interesado en nada de los dos.

Ahora que ya sabes cómo identificar a un hombre mujeriego tienes que estar más atenta la próxima vez que conozca a un chico y este tenga intenciones contigo. ¡No caigas en su trampa!